PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hola, mi ps3 fue comprada en noviembre pero se abrio el dia 25 de diciembre por papa noel, y desd entonces la uso desd hace 3 dias y todo muy bien,pero ahora jugando al fifa hace unos ruidos muy extraños, estoy muy cagadooo, perdon por la expresion pero esque estoy super cagadoooo
jejeje tranquilo y bienvenido a la PS3 compadre!!! bueno los ruidos pueden ser el ventilador de la PS3 que sube y baja de velocidad segun la températura, el otro ruido puede ser del lector que eso es normal cuando lee los juegos tal vez al los primeros dias no se nota pero despues si.
ruidos puede hacer, normalmente, cuando llevas un rato jugando, suena mas y ademas, cuando esta leyendo el disco, de vez en cuando suenan como unos "golpes", como en ps2
no te asustes, es normal
saludos
Un tipo de GRRRRRR GRRRR? Es el lector que de estar parado se tieene que calentar, se calienta la carcasa por cambio de temperatura y por eso GRRR CRUJE