| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > acesorio ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues siempre he pensado que los ventiladores no son algo imprescindible en una consola. Sobre todo en la PS3 ya que esta ha sido diseñada para soportar muchas horas de trabajo duro; inclusive hicieron unas pruebas al extremo donde la PS3 salio sin ningún problema. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Bueno hay varias personas que creen que no es tan necesario como lo ponen!! dicen que lo que hace mas es meter mas polvo a la PS3 aunque me gustaria saber si alguien de aqui lo tiene y si vale la pena |
|
| ||||
| ||||
| Es algo exagerado y afea mucho el diseño de la consola, pero debe prolongar bastante la vida de la consola. No esta mal me estoy pensando el comprarmelo. Buen aporte.
__________________ ![]() QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a tidusdany por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| eso es una tonteria, la ps3 no tiene problema alguno con las altas temperaturas asociadas a su potencia, estate tranquilo que no le va a pasar nada. ahora los fabricantes de ventiladores intentan sacar tajada del bulo este que se ha montado con que la ps3 se calienta mucho, pero es mentira, la ps3 soporta perfectamente las temperaturas a las que es sometida. saludos
__________________ |
|
| |||
| |||
| Hicieron un analisis con la ps3 en un ambiente de 40º con una peli blu ray y una sony bravia a full hd y la consola aguanto 2 horas.... Lo veo mas que prescindible la verdad....(wikipedia info...solo el 0.3 de consolas ps3 se rompe) |
|
| ||||
| ||||
| yo la verdad q no he probado si se calienta mucho y eso q a veces puede estar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. es raro que peten ya q deben estar mas q probadas. antes de ponerle mas ventiladores la desmontaria y la dejaria por piezas. asi tengo mi ordenador para q no se caliente par jugar y no pasa nada. salu2. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |