| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > no lo entiendo! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
buenas tardes os comento lo que me a ocurrido,ayer estaba jugando con la ps3 al call of duty 4. bien cuando acabo la partida veo que mi señal por wifi es minima y lo tengo al lado! bueno pues me da por ir a por el cable y lo engancho.pero al configurar con el cable se me borro la que ya tenia con el wifi y bien ahora no hay manera de que me coja señal por wifi llevo 5 horas mirando en el foro e leido y e echo todo lo que poneis en el foro pero nada no hay manera!e configurado todo manual en automatico y solo sale nada mas que error dns, pero si lo e puesto manual! estoy sesesperado por favor os lo pido ya se que direis que otra tonto mas que no a leido pero de verdad que lo e echo.por favor ayudarme que es finde semana y es cuando puedo jugar gracias a todos |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| como tienes las luces del router?la de internet como esta?parpadea amarilla o esta fija?Resetea el router seguro que es eso.Mete un alfiler atras en un hueco que tiene para resetearle y dejale pulsado unos diez segundos luego prueba.Cuando te da error de dns la mayor parte de las veces es porque no tienes linea de internet.Saludos ![]() |
|
| |||
| |||
| lo acabo de hacer lo e reseteado ya 2 veces e vuelto a habrir los puertos y nada sigue igual error dns! y ya os digo ayer yo estaba jugando online por wifi y bueno bien como siempre hasta que cambie a al cable pero fue una hora y ahora mirar me esta costando caro! |
|
| ||||
| ||||
| eso es porque te has quedado sin linea no falla a no ser que tengas la seguridad de tu router al maximo con una luz roja y no te deje navegar.a mi me paso algo igual cuando tenia la seguridad al maximo no me dejaba navegar.como tienes la luz de internet?saludos |
|
| ||||
| ||||
| Una cosa , antes te he preguntado si tenias jazztel ,por el router que usas veo que si, si es así , jazztel esta haciendo algo en las lineas y aveces a mi también me sale error de DNS , lo que tienes que hacer es lo siguiente si tienes jazztel : Reseteas el módem y lo dejas conectar y que entre en Zerotouch , el modem solo se configurará y pondrá las DNS buenas , que ese es el fallo que tienes . Todo esto si eres jazztel eh!!
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |