PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-28-2007   #1
Redactor laps3.com
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
[INOCENTADA]Avatares de Playstation network.

Dentro de unos días por fin podremos poner una imagen a nuestro antojo en el avatar del modo online de playstation Network. El tamaño de los avatares tendrá que ser de 85 x 85 px.

En próximas actualizaciones de la cónsola vendrán packs con avatares de juegos y películas Blue ray. Todos los avatares que sean ofensivos o que contengan contenido sexual no serán admitidos.

De esta manera la multinacional responde a las miles de peticiones que hacían los usuarios del store sobre este tema.

Fuente.innocentnews

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Última edición por Se_vs.; 12-28-2007 a las 14:32.
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-28-2007   #2
Nada en el foro
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:zhertarus
Gracias487 Estrellas85
zhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgulloso

Pues por fin, yo ya lo tengo preparado madre, cada vez nos superamos más.
Muy bien redactada la noticia tío.
Saludos.
Antiguo 12-28-2007   #3
Redactor laps3.com
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
Pues por fin, yo ya lo tengo preparado madre, cada vez nos superamos más.
Muy bien redactada la noticia tío.
Saludos.
Yo haré un megapack de avatares de todos los juegos

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-28-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

ua tio!!!! porfin!!! ya era puta hora, esperaba este complemento desde hace mucho tiempo.. buena noticia Se_vs! habra que ponerse al Yoda en la Play
Antiguo 12-28-2007   #5
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:castelgard
Gracias503 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

Ya tenía yo ganas. Pero ahora no se que poner.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard está en línea  
Antiguo 12-28-2007   #6
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

porfin menos mal pueiseron nuevas!

PD:No sera esto una inocentada?
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-28-2007   #7
Gran Miembro
Points: 1.562, Level: 9Points: 1.562, Level: 9Points: 1.562, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GuMaN
Gracias32 
Guman es un ejemplo a seguirGuman es un ejemplo a seguirGuman es un ejemplo a seguirGuman es un ejemplo a seguirGuman es un ejemplo a seguirGuman es un ejemplo a seguirGuman es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Guman

Yiah jajajaj menos mal estoy jarto del que tengo ya jajajajaj
Saludos

Jugando Ahora: COD4
Guman no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-28-2007   #8
Nada en el foro
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:zhertarus
Gracias487 Estrellas85
zhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
porfin menos mal pueiseron nuevas!

PD:No sera esto una inocentada?
Tío lee la fuente, es una noticia seria yo mismo la traduje a ver si era cierta al ser hoy dia de los incoentes D.
Antiguo 12-28-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:ASoLlS
Gracias243 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso

DIOS....!!!

Ya era hora!! Espero que no sea una inocentada SE_VS pq estoy un poco hasta los c...... de los avatares warros que tenemos.....llevamos 22 paginas de avatares desde que salio la ps3 creo...
Antiguo 12-28-2007   #10
Viciado PS3
Points: 909, Level: 6Points: 909, Level: 6Points: 909, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:mangafan01
Gracias1 
mangafan está en el buen camino

Yo no me creo nada de lo que se ponga en el dia de hoy

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación