PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Dia de los inocentes
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:ghuih
Gracias42 
megamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personaje
Post Dia de los inocentes

Buenas a todos, me he metido aqui hace un ratillo despues de venir de estar con mi piva, y me e visto noticias algo curiosas, se cancela killzone2, home de pago... y queria decirles que, vale que sea el dia de los inocentes, pero porfavor, un foro es para informar, y si ponen falsa informacion puede que alguien lleve ahorrando mucho tiempo para comprarse algo, se piensa que no va a salir, y se lo gasta en una idiotez, por ejemplo. Queria decir en definitiva que las bromas hay que saber gastarlas, y no quiero dar imagen de tio plasta eh, pero e entrado y me he llevado cada susto... Asi que porfavor. Bromee con moderación

Viva el Barça y la ps3!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a megamanvlc por este post:
Old 28-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias2 
zambrano33 va por el buen camino

estoy contigo amigo, porque hubo un momento en el que me crei lo del killzone 2 y lo del home, jejejeje, ya casi me ponia a llorar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a zambrano33 por este post:
Old 28-Dec-2007
Anti-porta 100%

PSN ID:michelnik69
Gracias450 Estrellas20
michelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmichelnik69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno esto ya lo hemos comentado tu y yo en otro hilo, tienes razón.

Ami la broma que menos gracia me hace esque me falta 1 gracias para poder ser azúl y que he publicado una noticia y no me la suben a portada xD.

LLebo muucho tiempo en este foro y con 700 post porfín voy a poder ver algún fruto de tanto esfuerzo.

Saludos

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a michelnik69 por este post:
Old 28-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:ghuih
Gracias42 
megamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por michelnik69 Ver post

Ami la broma que menos gracia me hace esque me falta 1 gracias para poder ser azúl y que he publicado una noticia y no me la suben a portada xD.

LLebo muucho tiempo en este foro y con 700 post porfín voy a poder ver algún fruto de tanto esfuerzo.

Saludos
Ya te he dado un gracias, que es eso de ser azul?

Viva el Barça y la ps3!!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a megamanvlc por este post:
Old 28-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Quote:
Originalmente publicado por michelnik69 Ver post

Saludos
illo que no lo hice en modo de broma, anda que, solo queria felicitarte solo eso, siento si lo entendiste de otra manera, pero te aseguro que no intente reirme de ti.

GUIA ASSASIN´S CREED

pulsa en la firma para ver la galeria

Editado por sotadereyes en 28-Dec-2007 a las 03:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a sotadereyes por este post
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidadelkristian es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por megamanvlc Ver post
Buenas a todos, me he metido aqui hace un ratillo despues de venir de estar con mi piva, y me e visto noticias algo curiosas, se cancela killzone2, home de pago... y queria decirles que, vale que sea el dia de los inocentes, pero porfavor, un foro es para informar, y si ponen falsa informacion puede que alguien lleve ahorrando mucho tiempo para comprarse algo, se piensa que no va a salir, y se lo gasta en una idiotez, por ejemplo. Queria decir en definitiva que las bromas hay que saber gastarlas, y no quiero dar imagen de tio plasta eh, pero e entrado y me he llevado cada susto... Asi que porfavor. Bromee con moderación
Si no quieres ser plasta, no lo seas, que yo sepa las noticias importantes van a portada, y en todos los post de inocentadas que se han abierto, ha aparecido gente diciendo que era mentira.

Ademas, mañana en la mayoría de webs informativas van a aparecer noticias falsas, es un día y punto.

No comprendo esa apariencia de perfección y comportamiento intachable que tenéis algunos...
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Kristian tienes que comprenderlo las bromas estan bien pero hasta cierto punto, es que de los ultimos post casi todos eran bromas y e de decirte que si no llega a ser por que algunos usuarios postean que es mentira me lo hubiera creido. en serio veras como mañana o dentro de algun rato algun mod dice algo.

GUIA ASSASIN´S CREED

pulsa en la firma para ver la galeria
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sotadereyes por este post:
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo a rellik1990

Quote:
Originalmente publicado por megamanvlc Ver post

No se yo que tiendas estarán abiertas a las tres de la mañana, seguro que antes de que abriesen se habría desenmascarado la broma.

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias65 
Skatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen camino

SI, me asuste al saber lo de Killzone2 y lo de exclusividad de Duke Nukem Forever para Xbox360.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:59.