| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dia de los inocentes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Buenas a todos, me he metido aqui hace un ratillo despues de venir de estar con mi piva, y me e visto noticias algo curiosas, se cancela killzone2, home de pago... y queria decirles que, vale que sea el dia de los inocentes, pero porfavor, un foro es para informar, y si ponen falsa informacion puede que alguien lleve ahorrando mucho tiempo para comprarse algo, se piensa que no va a salir, y se lo gasta en una idiotez, por ejemplo. Queria decir en definitiva que las bromas hay que saber gastarlas, y no quiero dar imagen de tio plasta eh, pero e entrado y me he llevado cada susto... Asi que porfavor. Bromee con moderación ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a megamanvlc por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a zambrano33 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno esto ya lo hemos comentado tu y yo en otro hilo, tienes razón. Ami la broma que menos gracia me hace esque me falta 1 gracias para poder ser azúl y que he publicado una noticia y no me la suben a portada xD. LLebo muucho tiempo en este foro y con 700 post porfín voy a poder ver algún fruto de tanto esfuerzo. Saludos
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a michelnik69 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a megamanvlc por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() GUIA ASSASIN´S CREED Editado por sotadereyes en 28-Dec-2007 a las 03:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a sotadereyes por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ademas, mañana en la mayoría de webs informativas van a aparecer noticias falsas, es un día y punto. No comprendo esa apariencia de perfección y comportamiento intachable que tenéis algunos...
__________________ Boicot a Heineken. Por calzonazos!! http://meneame.net/story/heineken-baja-los-pantalones |
|
| ||||
| ||||
| Kristian tienes que comprenderlo las bromas estan bien pero hasta cierto punto, es que de los ultimos post casi todos eran bromas y e de decirte que si no llega a ser por que algunos usuarios postean que es mentira me lo hubiera creido. en serio veras como mañana o dentro de algun rato algun mod dice algo. ![]() GUIA ASSASIN´S CREED |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sotadereyes por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No se yo que tiendas estarán abiertas a las tres de la mañana, seguro que antes de que abriesen se habría desenmascarado la broma.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Skatox por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |