| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Actualización 2.10 me relentiza la PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola amigos, desde q actualice mi PS3 a 2.10 me carga muxo mas lento la prueba esta con el NFS pro street q antes con la version 1.93 cuando ibas a elegir un coche entre uno y otro como dios y ahora me sale "cargando" unos segundos o al grabar partida antes de 0 a 100% del tiron ahora lo hace mas lento 0 a 32 a 64 a 100% mas o menos Alguien sabe xq pasa esto???????? |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo todo lo contrario, ultimamente (no se si desde que lo actualice, la verdad) me carga los coches del MotorStorm mas rapido. Aunque dudo mucho que esto este relacionado con la version del sistema.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tienes activado el Information Board?? (o algo asi) Dicen que eso relentiza un poco la consola, si lo tienes activado trata de desactivarlo, que yo no le veo mucha importancia a eso... Salu2!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| no se si lo tendre activado se q me iba muxo mejor la consola en la version 1.93 q en la 2.10 --- [ Añadido ] ----- gracias por la informacion luisPS3 probare a ver si se corrige o no Editado por n@sty en 28-Dec-2007 a las 01:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| pues la verdad ami tambn me pasa con assassins creed desde que actualise mi ps3 con la nueva actualizacion mi juego relentiza mas se mira mas pausado que antes |
|
| ||||
| ||||
| El information board ralentiza la consola. Con darle a triángulo y escoger no visualizar se arregla. A mi la actualzación me va perfecta. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |