Aparacen los trofeos de Beyond Two Souls/Dos Almas para PS4

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hoy como hago habitualmente al revisar en internet nuevas listas de trofeos, para mi sorpresa me encuentro con la lista de trofeos de Beyond Two Souls/Dos Almas listado para PS4, con lo cual ya estaria confirmado su lanzamiento para nueva generacion y podria ser la rumoreada version Directors cut que tanto suena, pero sin fecha de ningun tipo.

http://www.exophase.com/game/beyond-two-souls-ps4/trophies/es/

http://psnprofiles.com/trophies/2856-Beyond-Two-Souls?lang=es#content

Son los mismos que en su version para PS3.

Al margen de remakes, tengo que decir que ya de por si la calidad del juego era muy alta, asi que una version del juego en PS4 tiene que destacar tanto o mas como el The Last of US Remastered, aunque el Beyond tiene un estilo de juego mucho mas lento.

Yo puedo entender que hagan estos remakes por que no todo el mundo tuvo PS3 en su momento y si tienen PS4 ahora, pero un estudio como Quantic Dream, que hace pocos juegos, deberia centrarse en juegos nuevos.

Playstation 4 ya tiene suficientes juegos, y estan mas por llegar, para seguir quejandose y criticando estos remakes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Este juego se lo van meter por donde yo me se,mania de sacar refritos y este juego no es de hace tanto y la verdad que para mi gusto sobrevalorado y de lo mas aburrido porque se supone que es un juego paranormal,pero para mi es mas la evolucion de la tia en la vida,solo falta ver su 1º regla,y luego lo comparan con Heavy Rain,va ser que no esta a años luz de este juego para mi gusto
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Platino se lo vuelve a sacar quien yo te diga. Estuvo bien, pero terminó siendo un coñazo, el peor del trío Fahrenheit-Heavy Rain-Beyond:Two Souls. Estoy con @Dany_Extreme, demasiado sobrevalorado, quizás porque se le dio más bombo de lo que se tendría que haber hecho.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Skorpion, tiene suficientes juegos, pero hay que recordar que el 90% del catalgo son indies y refritos, a mi el juego me pareció un truño ya desde el principio casi, lo quería poner en el mercadillo como algún otro más, pero como no puedo ¬¬, al margen de todo eso, el juego es un truño en toda regla.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
El otro día leí que 1 de cada 3 usuarios de PS4 no tuvieron la PS3. Sumando este 33% al que teniendo la PS3 no jugó a este juego por cualquier motivo y al que siempre lo vuelve a comprar, la PS4 se convierte en un mercado muy interesante para los Remastered.
Vamos a vivir con ellos un tiempo, mejor acostumbrarse.

Coincido con la mayoría, el juego es mucho peor que Heavy Rain.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Otra remasterización para PS4 :babas:.
Entre remasterizaciones e indies ya nadie puede decir que PS4 no tenga un "gran" catálogo :sisi:.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Bueno yo coincido con la mayoría de que esto de los refritos ya cansa un poco, pero da la casualidad de que este es el único del catálogo de ps3 que me quedé sin jugar de entre todos a los que les tenia ganas.

En fin, que a ver si se confirma, porque la verdad me quedé con la espina clavada con este juego... ahora bien que es leer vuestros comentarios anteriores sobre el juego y le quitáis la ilusión a cualquiera xDD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Otra remasterización para PS4 :babas:.
Entre remasterizaciones e indies ya nadie puede decir que PS4 no tenga un "gran" catálogo :sisi:.
Tranquilo que ahora en otoño empezaran a saturarnos de juegos,que yo ya no se cual comprar,porque tengo 3 reservas que sino me liaria,pero entre destiny,ac unity,dragon age,lords of the fallen,evil within,los tipicos fifas,pros,cod ya saturaran,esta claro que en las remasterizaciones vieron el negocio,pero tambien habra gente que estos juegos no los jugaron en ps3,a mi me paso en ps3 con las remasterizaciones muchas no las jugara en ps2 porque no la tubiera y me vinieron bien,si es cierto que esto en ps3 tardo mas en darse,pero como vieron que funcionaba lo estan aprobechando ahora,pero el comprarlas o no ya es cosa de cada uno
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme El problema no está en comprarlas o no. Eso como bien dices es cosa de cada uno. Conmigo desde luego que no cuenten. El problema está en que las compañías van a los más fácil para sacar dinero y así esto no avanza. Como sigan a este paso el verdadero potencial de ps4 se verá cuando anuncien la ps5.
Imagino que la gente se ha comprado una ps4 para jugar a juegos nuevos, porque si te compras una ps4 para jugar a juegos de ps3 algo falla XXXD. Me acabo de enterar que Journey también saldrá en ps4, más lo que ya sabía de Tearaway, Sleeping Dogs, GTA V... Que no pare XXXD.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme El problema no está en comprarlas o no. Eso como bien dices es cosa de cada uno. Conmigo desde luego que no cuenten. El problema está en que las compañías van a los más fácil para sacar dinero y así esto no avanza. Como sigan a este paso el verdadero potencial de ps4 se verá cuando anuncien la ps5.
Imagino que la gente se ha comprado una ps4 para jugar a juegos nuevos, porque si te compras una ps4 para jugar a juegos de ps3 algo falla XXXD. Me acabo de enterar que Journey también saldrá en ps4, más lo que ya sabía de Tearaway, Sleeping Dogs, GTA V... Que no pare XXXD.
Bueno yo compre ps3 y jugue juegos de ps2 XXXD trilogia hitman,gow,splinter cell porque son juegos que me gustan y no pude jugar (salvo los splinter cell que en la cube tenia y tengo el 1 y 2) pero como te digo ahora en ps4 llega lo bueno en 1 semana que sale ya destiny.
No te olvides de la trilogia Mass Effect que tambien se rumoreaba que saldra,asi como una trilogia de COD de los MW y una de DMC XXXD,pero como te digo piensa que tambien habra gente que no los jugara porque no tubo ps3 y tomatelo como un "relleno" al catalogo.

En una semana empieza lo bueno y yo ya con killzone note la diferencia con ps3 creeme
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo no lo jugué en PS3...

Podría ser una buena oportunidad para probarlo.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
En mi caso yo ahora estoy jugando en ps3 juegos que eran de la anterior consola,o sea juegos remasterizados de ps2,y no lo veo mal a esto,hay gente que no los pudo jugar en su momento por distintos motivos y ahora puede,y al fin y al cabo nadie obliga a comprar el juego,el que lo compra es porque quiere
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no entiendo a los que se quejan,no entendeis que si lo sacan es para los que no hallan jugado la version de PS3.Refritos o no son juegos y en 2015 es cuando empieza la verdadera generacion.A mi no me molesta que saquen remasterizaciones nadie me obliga a volver pasar por caja.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
que raro, otro juego de ps3 recien sacado remasterizado para la ps3 2.0, de cada 4 juegos sacados, 2 indies, 1 remasterizacion, y otra novedad, en fin, todavia hay alguno que defienden este nuevo mercado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
que raro, otro juego de ps3 recien sacado remasterizado para la ps3 2.0, de cada 4 juegos sacados, 2 indies, 1 remasterizacion, y otra novedad, en fin, todavia hay alguno que defienden este nuevo mercado.
Pues esta mañana en hobby sacaron el rumor de una posible remasterizacion del RDR XXXD Parece que te cobran por sacar juegos remasterizados,el que no los quiera que no los compre,si los sacan sera porque hay gente que si lo hace bien porque les gusto mucho o porque no los pudieron comprar.A mi no me gusta que saquen tantos de golpe,pero esta claro que mi dinero no me voy gastar en ellos asique me da igual ni me preocupa porque a la larga abra mas juegos nuevos que refritos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
que raro, otro juego de ps3 recien sacado remasterizado para la ps3 2.0, de cada 4 juegos sacados, 2 indies, 1 remasterizacion, y otra novedad, en fin, todavia hay alguno que defienden este nuevo mercado.
Pues tu para no defender este mercado de remasterizaciones, tienes unos cuantos juegos HD de PS3.

Cuanto mas tengas donde elegir, mejor, asi de simple.

Yo no veo bien una remasterizacion del Beyond, mas que nada por que este estudio hace muy pocos juegos y no tienen que perder el tiempo con remasterizar un juego.

Pero para todo aquel que no lo pudo tener en PS3 por cualquier motivo, es un buen momento de hacerse con el.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Pues tu para no defender este mercado de remasterizaciones, tienes unos cuantos juegos HD de PS3.

Cuanto mas tengas donde elegir, mejor, asi de simple.

Yo no veo bien una remasterizacion del Beyond, mas que nada por que este estudio hace muy pocos juegos y no tienen que perder el tiempo con remasterizar un juego.

Pero para todo aquel que no lo pudo tener en PS3 por cualquier motivo, es un buen momento de hacerse con el.
no te confundas, hd solo tengo 3, ico, zoe, y dmc, los demas han sido prestados, y en esos 3 que tengo no llego ni a 40 euros entre los 3.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
no te confundas, hd solo tengo 3, ico, zoe, y dmc, los demas han sido prestados, y en esos 3 que tengo no llego ni a 40 euros entre los 3.
Mejor me lo pones, tu mismo has comprado versiones HD, 1, 2 o 3, las que sean, asi que al igual que el beyond y otras remasterizaciones, tienen un mercado, para ti no es un mercado habitual, pero para otras personas si, no tiene mayor complicacion.

Yo no lo pienso comprar, como aun no he comprado ninguna para PS4, pero posiblemente acabe comprando alguna que otra remasterizacion.
 
Superior