filtrado resident evil revelations 2

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
http://www.vrutal.com/noticias/2950-se-filtra-resident-evil-revelations-2

Gracias a NeoGaf hemos podido ver las primeras imágenes del juego, que curiosamente están alojadas en la página oficial de Xbox. No sabemos si se le ha ido la mano a algún becario o si se trata de una broma pesada. En todo caso, resulta extraño que no se haya anunciado en la pasada Gamescom, aunque podría tratarse de una de las sorpresas de Capcom para el Tokyo Games Show.

En todo caso nos quedamos con que de momento solo conocemos su existencia para Xbox 360, aunque es de esperar que acabe saliendo para el resto de plataformas. La serie Resident Evil Revelations se estrenó en Nintendo 3DS y acabó recibiendo versiones para Playstation 3, Xbox 360, WiiU y PC. El juego tuvo una buena crítica y supuso una primera reconciliación con el género del survival horror, al contar con pequeños fragmentos de suspense alejados de la acción que ha acompañado a la saga en los últimos años.




el primero me encanto por el hecho del miedo, este segundo lo espero mas abierto, y mas oscuro, esperemos que sea mejor que el revelations 1.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Mientras no sea como el Revelations, la jugabilidad tenia mucho que desear tener que estar escaneando a cada paso era un incordio amen que los enemigos mas cutres que visto en un Resident Evil.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ahí tengo el 1 que me lo tengo que empezar, pero este 2 saldría para ps3 o ya seria nueva generación?
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
De salir el 2, seguro el uno se pone mas barato verdad? Ahora esta en oferta en 9.99 $ en usa,pero quiza mas tarde baje mas,sera? Me baso en bioshock por ejemplo que lo han puesto en 5, xcon estabaen el plus.
Realmnte quiero jugar revelations pero no me termina de convener
 
Superior