[NOTICIA] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix no estará doblado en castellano.

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pero esto ya se sabía no? Yo lo veo mejor, prefiero que siga con sus voces normales que a mi el cambio no me gusto mucho en PS2.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Era de esperar, aunque lo que yo quisiera es que estuvieran las voces en japo con los subs en castellano.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Les sale mucho más barato así. Siempre digo que nos falta conciencia de clase en estas cosas, si nadie los comprase ya veríais como a la próxima se mataban por traducirlo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para escuchar la voz de Ash Ketchup prefiero que este KH II no este doblado,muy buena desicion.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pffff...

Era de esperar...

El remake de Abe, tampoco está al castellano, cuando el original, si que lo estaba.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pues yo no lo pienso comprar, una cosa es no doblar un juego y otra muy distinta es no dignarse a ponerle un doblaje ya existente. Si piensan que nuestro mercado no es lo suficientemente importante como para doblarlo, no pienso comprarlo.

Si quieren mi dinero se lo tienen que ganar.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
a menos que el doblaje sea el original en japo, pues bien, si no ya se lo pueden jugar los de square-enix, ya en mi posesion kh 2 doblado al castellano y birth by sleep para psp, para que mas sin un doblaje original?
 
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Se veía venir, siendo Square Enix...
A mí la verdad que no me gusta la voz de Sora en inglés de KH2.

Al pasar tanto tiempo entre el lanzamiento del 1 y el 2, al niño del Sexto Sentido se le puso una voz de pureta que apenas se parecía a la del 1.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Pues menudos mangantes de mierda. Si es coger la pista de audio del anterior juego.... aunque el audio no sea tan HD como la supuesta "remasterización al HD"..
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el Kingdom Hearts 2 que vendrá en este HD collection es el Final Mix, ése nunca se dobló al castellano
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Me lo pienso comprar igualmente, ya lo jugué doblado en su día, es más, tengo todos los Kingdom Hearts por haber y estas colecciones en HD mientras vengan subtituladas en español con voces en inglés me vale, así sigue siempre el mismo ritmo y no solo con un juego doblado solamente. En mi opinión, claro.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Bueno, es una jugarreta más de parte de Square Enix (como otras miles hacía nuestro idioma), pero sinceramente prefería el doblaje en inglés. Con que llegue traducido me vale.

Salu2!
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Una compra menos por destrozar mi adolescencia xD señores una pistas de audio o como se digan, es muy difícil pasarla al HD?? Que ganas de tocar los huevos estos de Square.
 
Superior