P.T. Nuevo Silent Hill (Hideo Kojima y Guillermo Del Toro) Video

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Puñetero Kojima se ha vuelto a inventar una desarrolladora de videojuegos para trolearnos...

Ya veremos el acabado pero siendo Kojima sera un juegazo!
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Juegazo se viene un buen guionista y además kojima y el actor que dará vida al personaje pufffff
--- [ Añadido ] -----
Kojima y Guillermo del Toro.

De ahí puede salir una puta maravilla. Me encantan ambos. Solo espero que respeten la saga como los tres primeros. Solo pido eso.
Y si es exclusivo de PS4... ya le pueden dar por culo a Tomb Raider xD
Es exclusiva ?
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Juegazo se viene un buen guionista y además kojima y el actor que dará vida al personaje pufffff
--- [ Añadido ] -----


Es exclusiva ?
Por el momento no se sabe nada pero tendréis más noticias en cuanto sepamos algo. Hoy no ha salido en portada por que desconocíamos totalmente de qué se trataba y no queríamos liarla demasiado informando de algo que no sabíamos muy bien qué ofrecía. De hecho la idea era probar yo tranquilamente en casa la demo para mañana poner una noticia completa con lo que ofrecía P.T.
Ahora ya casi que está todo dicho a falta de saber más detalles.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Por Kojima y Guillermo del Toro, de ahí solo puede salir algo bueno. Hace tiempo que no toco un SH y ya va siendo hora.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por el momento no se sabe nada pero tendréis más noticias en cuanto sepamos algo. Hoy no ha salido en portada por que desconocíamos totalmente de qué se trataba y no queríamos liarla demasiado informando de algo que no sabíamos muy bien qué ofrecía. De hecho la idea era probar yo tranquilamente en casa la demo para mañana poner una noticia completa con lo que ofrecía P.T.
Ahora ya casi que está todo dicho a falta de saber más detalles.
En internet la lentitud no sirve.

La noticia de la "demo" debieron ponerla y luego actualizar (o hacer otra), al menos esa es mi humilde opinion.

Los digo por la simple razon que, los que no tuvieron la oportunidad de ver la conferencia, no tienen idea de que es P.T., al hacer al menos la noticia de que hay una demo llamada P.T. para ps4 disponible que salio de la conferencia, pues mucha gente se enteraria.

Ahora que es un megaton, pues si vale la pena "apurarse", no tomen esto como critica destructiva, sino mas bien constructiva y tomen en cuenta para una proxima oportunidad.

Igual entiendo muy bien el punto de vista de redaccion, al menos valia la pena mencionar lo de la "demo".

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
En internet la lentitud no sirve.

La noticia de la "demo" debieron ponerla y luego actualizar (o hacer otra), al menos esa es mi humilde opinion.

Los digo por la simple razon que, los que no tuvieron la oportunidad de ver la conferencia, no tienen idea de que es P.T., al hacr al menos la noticia de que hay una demo llamada P.T. para ps4 disponible que salio de la conferencia, pues mucha gente se enteraria.

Ahora que es un megaton, pues si vale la pena "apurarse", no tomen esto como critica destructiva, sino mas bien constructiva y tomen en cuenta para una proxima oportunidad.

Igual entiendo muy bien el punto de vista de redaccion, al menos valia la pena mencionar lo de la "demo".

Saludos.
Y tienes toda la razón del mundo, pero la política de LaPS3 ya sabéis que es la de no desinformar o decir algo sin saber, mucho menos hablar de una demo que ha aparecido sin más y de la que no se ha dado ningún dato.
Eso y que había otros anuncios más importantes por delante, un horario de trabajo que cumplir, que es verano y se nota la ausencia de usuarios etc..
Si te das cuenta, prácticamente ninguna revista online lo ha mencionado tampoco. Nosotros al menos sí teníamos intención de comentarla mañana con más texto del habitual, comentando impresiones y desvelando qué era. Los demás ya no lo se.
Para nada es una crítica destructiva, de hecho yo también comprendo tu posición. Aquí al menos y siempre que no estemos ocupados se responden las dudas de los lectores y se explica todo, en pocos sitios verás eso ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Primer post actualizado con video del momento en que la jugadora hizo el descubrimiento (basicamente termino la "demo").

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y dicen algunos que Sony no anunciado ningun bombazo en la conferencia jajajaja me tengo que decojonar.

Bombazo Megaton y Juegazo para PS4.
--- [ Añadido ] -----
Me e bajado la demo y valla tela el puto juego que sustos madre mia con mis nuevos cascos XXXD,es un Juegazo y a mi por lo menos me a dado MAS miedo que los anteriores y eso que es solo una demo.Todo lo que toca Kojima buuuf y encima con Guillermo del Toro.

PD:por lo que e leido es larguito,yo con el primer susto lo quite del tiron no pude seguir mas.
 
Última edición:

MichAlar

Bioshock36
Unido
agosto 12, 2014
Mensajes
8
Karma
8
Juegazos los SH, y este, no sera la excepcion, solo espero y sigan la
Escuela de los 3 primeros, y si no, sera un juegazo de todos modos por sus 2 grandes autores
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@s4br0s0

Los digo por la simple razon que, los que no tuvieron la oportunidad de ver la conferencia, no tienen idea de que es P.T., al hacer al menos la noticia de que hay una demo llamada P.T. para ps4 disponible que salio de la conferencia, pues mucha gente se enteraria.
Aquí tienes la conferencia entera, con solo poner "gamescom 2014 sony" en youtube, a si que todo el mundo pudo y puede verla, yo personalmente me lo grabe para mi tmb la conferencia y lo tengo como vídeo privado en mi canal xD

Para ser mas precisos sobre el minuto 44:37 del siguiente vídeo es donde hace su aparición el juego llamado "P.T."

 
Última edición:

kennyj2014

lordbowsy
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
53
Karma
8
Buenas compañeros aqui dejo unos videos de nuestro paso por la demo del PT , nuevo Silent Hill espero que les guste

Esta es la 2º parte de nuestro paso por la demo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Por fin un juego de miedo en condiciones!! Sin duda alguna este juego no faltará en mi estantería...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Espero que recupere el espíritu y la calidad de los anteriores Silent Hill, por lo que se ve parece acojonante y eso mola. :sisi:

Se sabe si saldrá para Ps3 o solo para Ps4?
 
Última edición:
Superior