Cuales han sido para ti los PEORES juegos de PS3

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hace un tiempo abri el hilo Cuales han sido para ti los mejores juegos de PS3, pues ahora le toca la version opuesta, cuales han sido para ti los PEORES juegos de PS3 hasta la fecha.

Se puede opinar sobre cualquier juego, a ser posible explicando por que motivos considerais ese como el peor juego de PS3 hasta la fecha, siempre de juegos que sufrierais en persona.


Para mi personalmente, no recuerdo juego peor que el Damnation, no se en que momento lo puse en mi consola, y vosotros, cual es el peor juego al que habeis jugado en PS3?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
The Club: Al principio parecía bueno, y los 5 primeros minutos de estar jugando me pareció un juego decente, pero luego ves que es tooodo el rato igual, al final aburre.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Peores juegos que jugara.

-Saw
-Iron Man 2
-Thor

Todos por su penosa calidad grafica (este dato podria ser pasable si es un juego divertido) pero sobre todo por la penosa jugabilidad,otros como Terminator Salvation que todo el mundo le da palos a mi me parecio un juego muy decente,no me lo pase mal jugandolo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Peores juegos que jugara.

-Saw
-Iron Man 2
-Thor

Todos por su penosa calidad grafica (este dato podria ser pasable si es un juego divertido) pero sobre todo por la penosa jugabilidad,otros como Terminator Salvation que todo el mundo le da palos a mi me parecio un juego muy decente,no me lo pase mal jugandolo
Buf, ese saw 1, a mi me parecio malo por el tema de la oscuridad, que o con el mechero o con el flash de la camara tenias que forzar mucho la vista, luego como juego bueno, no me parecio malo realmente.

tengo el thor sin empezar, pero lo tengo que jugar si o si.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buf, ese saw 1, a mi me parecio malo por el tema de la oscuridad, que o con el mechero o con el flash de la camara tenias que forzar mucho la vista, luego como juego bueno, no me parecio malo realmente.

tengo el thor sin empezar, pero lo tengo que jugar si o si.
Preparate para la maravilla que te espera XXXD y eso que a mi me parecio aun peor el Iron Man que conste,pero bueno en mi caso esos son los 3 peores juegos que probe,ya sabes que yo no suelo jugar a juegos chorra o Hanna Montanas
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Terminator Salvation..... su titulo lo dice todo "Salvation" por los trofeos faciles nada mas,lo demas es para demandar a quienes lo crearon.
Alone in the Dark (ps3) tremenda desilusión con este clasico de Pc, manejo prehistorico, enemigos que dan pena y malos graficos.
Lost Planet 2 es buen juego por el coop de 4jug , pero lacra de este juego es Capcom quienes tienen su online hackeados los marcadores desde hace años y pasan de solucionarlo.
Duke Nukem Forever (ps3) otra desilusión enorme , este juego desde que dejo de ser shooter en 1ra persona en pc en los 90 hasta covertirse en 3ra persona es horrible, la historia , graficos y haberlo desarrollado,una pena.
Operation Flashpoint (ps3) Mal juego desde que lo pones, se apunta fatal y es muy corto el juego , graficamente es aberrante , salva que es coop, pero es tirar el dinero en el.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues la verdad es que no sabría decir ya que me informo bastante antes de comprar uno, pero por ejemplo el querer uno y luego no ser lo que esperaba lo cual se convierte en uno de los peores juegos de mi colección podría decir que Los Sims 3, no hay nada como jugarlo en el ordenador, hay juegos que no estan hechos para las consolas..

Y luego otro por ejemplo sería el Quantum of Solace, penosos gráficos, el sonido de las armas de juguete y malísimo online, malo malo malo...

P.D.: Estos son para mí los peores de mi colección, no de los que han salido al mercado.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Crysis 2 que es un bug en si mismo me jodio el platino el trofeo de las 3 partidas ques en teoria lo primero que salta en el online.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me fijo bastante antes de adquirir un juego y los suelo disfrutar casi todos, pero siempre hay alguno que decepciona como por ejemplo:

Mercenaries 2: World in Flames - En ningún momento me enganchó y me pareció muy aburrido.

Prototype - Me esperaba un buen juego, pero se me hizo muy soso y repetitivo.

Far Cry 2 - Otro que me pareció muy aburrido, por suerte su tercera parte no tiene nada ver con este y es un juegazo. :sisi:
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Quizás el Dead Rising 2, que me lo compre de ofertas y no me gusto nada de nada.
Los demas juegos me gustan todos la verdad

Un saludo
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Ufff coincido con lo que dice el compañero, para mi sin duda los peores fueron los Operation Flashpoint. Malos a rabiar.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
lo digo en base a lo que yo jugue, porque se que ay juegos malasos pero gracias al foro uno ni los prueba directamente jeje.

Trine 2 . ( algunos diran esta loco )
pero me decepciono muchísimo, vi videos me pareció increíble los colores y todo . y después de la mision 2 se me hizo pesadicimo .
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Resident Evil 6: Me decepciono que fuera tan injugable, despues de Re4 y Re5 que los controles eran faciles e intuitivos, este es un desastre, la forma de disparar y de moverse es la peor que he visto en un shooter, la historia es malisima... casi nada tiene lógica, todo sucede por azar.

Battle Royale: Mala copia de Smash Bros, ademas, tomando en cuenta que los personajes de Sony son menos famosos que los de Nintendo, pues no da gracia jugar con ellos.

Y sobretodo, muchos que han dado en el Plus de Norteamerica son malisimos, ahora entiendo porque los dan.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
X Men Destiny, me prestaron la versión promo y vaya juego, me lo pase por ver si mejoraba algo hacia el final pero no, vaya insulto a ese comic que para mi es de los mejores.
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Alone In The Dark, la temática era buena pero los controles realmente desastrosos.

Call of Duty Black Ops: Declassified, un juego de 50 dlls con una campaña de 1hrs, un multijugador muerto, en pocas palabras un total desastre.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Crysis 2 que es un bug en si mismo me jodio el platino el trofeo de las 3 partidas ques en teoria lo primero que salta en el online.
Que el juego NOS haya jodido a todos, no significa que sea malo. xD

Yo siempre suelo fijarme mucho en los juegos que compro, son muy caros como para no aprovecharlos. Pero si tuviera que nombrar alguno diria que Dead Island: Riptide, me aburrió a muerte, y eso que soy fan de los RPG y de la temática zombie, pero el juego me parecio repetitivo (y eso que no lo jugué ni ni un día).
Lo jugué media hora, y no lo he vuelto a poner en la Ps3. :sisi:
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Sin duda el mas malo de todos para mi Alpha protocol que juego mas malo por dios!a los 5 minutos fuera jugabilidad zero,graficos malisimos etc etc..
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Así así no me e encontrado ningún juego que fuera malo, ya que suelo elegir bien los juegos que me compro o pruebo, pero si tengo que elegir uno me quedo con el Resident evil 6. Fue una tremenda decepción y es muy muy malo para lo que representa un juego con ese nombre. Ni lo e llegado a acabar.. así que me quedo con ese.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Marvel Super Hero Squad: Comic Combat menudo truño... me volvio loco para sacar el platino pero por malo...

F1 Race Stars
penoso penoso...
 
Superior