| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problema PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| por que es muy raro seguro que no es la de 40 gb mira a ver si tiene lector de tarjetas y si es definitivamente la de 60 gb actualizala, ya que la lista de juegos compatibles de ps2 se ha ido incrementando con las actualizaciones de la ps3. recuerda que la retrocompatibilidad de las ps3 europeas es por software. ![]() [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sotadereyes por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| con las actualizaciones si los leia todos no? yo aun no e encontrao un juego k no me lea ^^ |
|
| |||
| |||
| Quote:
la puedes actualizar desde un pendrive o memory stick |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a toonie24 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Raro raro, si estás seguro de que tienes la de 60g, (creo que ésto no hace falta ni decírlo, vamos), actualiza el sistema a la útlima versión y si continuas así llamas a quien tengas que llamar, porque el GTA San Andreas va perfectamente, por ejemplo. Insólito.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a toonie24 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |