PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pues vete a cualquier ciberchat juto con tu pendrive, la actualizacion te la bajas de aqui. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]. recuerda que en el pendrive tienes que tener creadas las carpetas con los nombres en mayuscula de PS3 dentro de esta la carpeta UPDATE y dentro de update metes la actualizacion, luego lo conectas a la ps3 le das a actualizar mediante soporte externo y ya la tendras actualizada a la version 2.10
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Pues si es la de 60 GB es raro, aunque yo cuando la compre ( la mia es de las primerisimas) tampoco me leia algunos juegos, pero claro los leia y luego me decia que aun no eran compatibles con la actualizacion actual que por entonces tenia la consola, juegos como Final Fantasy XII, God Of War y Devil May Cry no me funcionaban, pero si actualizas la consola seguro que podras jugar a muchos de ellos.