| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > real capacidad del disco duro | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
estimados amigos Les comento que soy nuevo nuevo en el foro producto de mi reciente compra (PLAY STATION 3), por lo tanto tengo ciertas dudas que espero me las aclaren. datos de mi consola -tengo la ps3 de 80 gb americana -con un juego de regalo motostorm dudas: 1-Porque cuando baje un trailer de resident evil 5 , en la pantalla decia que tenia 62 gb en el disco duro , si solamente tengo dos temas musicales grabados en el disco duro. 2-Por ultimo tengo una conexion a internet de 600 kbs y la verdad es bien lenta para bajar los trailer que pesan 34 mb , mi pregunta es si bajo los demos que pesan 1200 mb se me calentara mucho la consola debido al tiempo de espera. atte locolive |
|
| ||||
| ||||
| 1.- Las actualizaciones ocupan espacio en el disco duro, asi es que es por eso. 2.- Dejala encendida, de que se calienta se calienta pero tiene un buen ventilador que la enfria asi es que no te preocupes y disfrutala. Salu2!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| mmh lo del disco duro es bien extraño... pero lo del internet no mucho, a decir verdad es poco 600kbs de internet y en descargar una demo de 1200 mb.... yo tengo 1mb de internet y en descargar una demo de 1gb se demora 1hora 20 minutos aproximadamente.. saludos
__________________ ![]() ..... a vuelto el quien le da la vida a laps3.com....¿quien?..... BASPLAY recuerdalo muy bien |
|
| ||||
| ||||
| La capacidad del disco duro,es lo más lógico del mundo,prueba el tuyo en el Pc y verás que ocurre lo mismo,de hecho,con calquiera que lo hagas. Acerca del calentamiento,es el normal. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues no se porque te quedan 62, es de 80 gb menos el sistema de 5-6 gb menos los temas y el trailer unos 2 gb max, te deberian quedar 70 gb min, esta un poco extraño.... OFF. basplay bajas 1 gb en 1 hr 20 min???' en serio???? con 1 mb??? Yo tengo la misma velocidad y a tope (105-110 KB/S) me tarda 350 mb en 1 hora....... me sorprende jejejej saludos |
|
| |||
| |||
| Lo del disco duro no es nada raro, puesto que todo soporte de almacenamiento pierde memoria al ser formateado.
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| |||
| |||
| se puede ver la actual capacidad del disco duro en el playstation 3?, me explico existe algun menu en el cual pueda ver el espacio ocupado en el disco duro. --- [ Añadido ] ----- la verdad que no entiendo mucho ...entonces los poseedores de una play de 20 gb con un actualizacion quedarian practicamente sin espacio en el disco duro? Editado por locolive en 27-Dec-2007 a las 02:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Si que exixte ahora mismo te digo como ha y eso puede ser porque el disco duro le quita capacidad osea que le resta gigas Mira pa ver eso vete a ajustes luego a ajustes de sistema y por ultimo vete a informacion de sistema. la mia es de 60gb y en el espacio me pone 47gb/55gb eso es por el sistema operativo porque las actualizaciones no son no tenia ninguna actualizacion y tenia 55gb asi que las actualizaciones no tienen na que ver.Te funciona? saludos
__________________ Editado por aron_linares en 27-Dec-2007 a las 02:41. |
|
| |||
| |||
| A mi me ha pasado lo mismo, con mi ps3 de 20gb ya casi no tengo memoriam, y sin embargo solo tengo 200 miniclips de videos (25 segundos todos) tres canciones 9 demos como 30 imagenes, y 4 temas. Haciendo cuentas m deberia kedar cerca de 7 u 8 gb |
|
| ||||
| ||||
| Los programas que trae y mas las actualizaciones que lleva la PS3 ocupan espacio para lo del internet te recomiendo de que te vallas a tutoriales y busque COMO PASAR DE NAT3 A NAT2 eso te hara que tu conexion sea mas estable en tu PS3 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |