PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-26-2007   #1
Gran Miembro
Points: 1.272, Level: 8Points: 1.272, Level: 8Points: 1.272, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:pepecounter
Gracias30 
pepe09 está en el buen caminopepe09 está en el buen caminopepe09 está en el buen caminopepe09 está en el buen camino
Exclamation conectar la ps3 a una pantalla de pc

buenas.
en primer lugar, no se donde colocar el post, asi que lo meto aqui, si no esta bien puesto lo siento.

hace poco, me he enterado de que se puede conectar una ps3 a la pantalla del ordenador,y me gustaria saber si puedo hacerlo, pero buscando no he visto nada parecido, quiero conectar mi ps3 a mi pantalla que es una flatron l1715s de lg,
me gustaria saber que necesito,tambien he buscado y he visto [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
decidme porfavor si ese me valdria.

muchas gracias y salu2
pepe09 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-26-2007   #2
Gran Miembro
Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9

PSN ID:tako999
Gracias28 
GUS_TREJ es como un diamante en brutoGUS_TREJ es como un diamante en brutoGUS_TREJ es como un diamante en brutoGUS_TREJ es como un diamante en bruto

bueno primero que nada tendrias que ver si tu monitor tiene entrada DVI al no tenerla si podria servir ese conector solo que tu monitor deberia de tener HDCP si no cuenta con esta opcion no podria mostrar imagenes en alta definicion y estaria de mas esa conexion.
Antiguo 12-26-2007   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Pues eso, tu monitor debe ser compatible con HDCP, si ésto no es así, olvídate de jugar a la PS3 en él. Además de la entrada DVI y la obligatoriedad de sacar el sonido por otro lado.

Me han dado ya muchas razones por las cuales no es recomendable la VGA Box. Diría que no es una buena opción.
Antiguo 12-26-2007   #4
Gran Miembro

Gracias30 
pepe09 está en el buen caminopepe09 está en el buen caminopepe09 está en el buen caminopepe09 está en el buen camino

la entrada que tiene mi pantalla es vga, lo del HDCP no se, de todas formas es una LG flatron l1715s, yo no se como averiaguar eso.

muchas gracias por el interes y salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-26-2007   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Pues en las especificaciones no veo nada de HDCP y si no lo pone no lo suele llevar asi que ya lo siento pero me da que no te vale. Yo me compré un monitor y lo devolvi al de dos dias, porque si, se veia bién, pero no tenia sonido y enchufe unos altavoces con un cable preparado, compre unos altavoces aparte, etc.. amos, un rollazo, lo mejor, te pillas una LG de 19" que te sale por algo mas de 200€ y aparte de jugar puedes ver la tele, que es lo que hice yo.
Antiguo 12-26-2007   #6
Gran Miembro
Points: 3.058, Level: 13Points: 3.058, Level: 13Points: 3.058, Level: 13

PSN ID:informatico93
Gracias175 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
la entrada que tiene mi pantalla es vga, lo del HDCP no se, de todas formas es una LG flatron l1715s, yo no se como averiaguar eso.

muchas gracias por el interes y salu2
Es la misma pantalla que la mia jejeje...pero yo no se si esto lleva las entradas esas que dicen...

editada por moderacion
sekie93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-26-2007   #7
Gran Miembro
Points: 2.432, Level: 11Points: 2.432, Level: 11Points: 2.432, Level: 11

PSN ID:m1gu3lon
Gracias11 
m1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en brutom1gu3lon es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por pepe09
buenas.
en primer lugar, no se donde colocar el post, asi que lo meto aqui, si no esta bien puesto lo siento.

hace poco, me he enterado de que se puede conectar una ps3 a la pantalla del ordenador,y me gustaria saber si puedo hacerlo, pero buscando no he visto nada parecido, quiero conectar mi ps3 a mi pantalla que es una flatron l1715s de lg,
me gustaria saber que necesito,tambien he buscado y he visto esto
decidme porfavor si ese me valdria.

muchas gracias y salu2
Haber tio, lleban razon esta gente con que si no tienes HDCP no puedes reproducir nada de la PS3 en tu monitor, especificando mjor quieren decir que no puedes reproducir nada en ALTA DEFINICION, pero no te confundas, SI puedes utilizarlo a una resolucion normal.

Logicamente si tu monitor no tiene DVI o HDMI no va a atener HDCP, mas que nada porque esas siglas dicen algo de proteccion de imagenes digitales en alta definicion o algo asi, y el puerto que tu tienes (VGA) es analogico no digital...

Vamos que si te sirve el VGAbox, ademas está muy bien, hasta te trae el cable por componentes, yo tenia pensado comprarmelo despues de Reyes haber si me pillo algo de dinerito y lo compro.

Y sobre el sonido tambien tiene la entrada RCA de la PS3 (cable Rojo y Blanco) y una entrada de sonido del PC, con el fin de que cuando le des al botoncito para cambiar la entrada de video tambien te cambia el sonido correspondiente.

Pues eso, que yo me lo compraré...

Saludos!!
Antiguo 12-26-2007   #8
Gran Miembro

Gracias30 

muchisimas gracias por haberme ayudado, creo que me lo comprare, para sacarle mas partido a la pantallita.

muchas garcias y salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación