PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Estaba yo tan contento con que iba a poder jugar hoy al assassin. He venido a casa de mi novia, hemos instalado la ultima actualización y depsues de ver una serie en DiVX a traves del Pendrive y comprobar que funciona bien, hemos querido jugar.
Resulta que tras actualizar la PS3 no reconoce ningun juego, ni ninguna pelicula, ni ningun cd.
Estoy en pleno formateo completo para reistaurar el sistema a la version basica y pienso instalar la actualizacion 2.01. que funcionaba correctamente.
Mi pregunta es: ¿Alguien más a sufrido esto?
¿¿¿Soluciones???
Muchas gracias. Cuidaros...
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
Eso es muy raro, had lo de formatear y vuelve a instalar la 2.10 a ver que pasa. A un amigo mio le paso eso despues de jugar al PES y la propia Sony a tirado esa consola a la basura.
buff espera a ver al terminar el formateo,a ver si tienes suerte,mientras tanto te ahorro un poco de tiempo (902102102) por si no se te arregla
mucha suerte y mucho animo por si la tienes que enviar,suerte
si lo que vas a intentar hacer es bajar de 2.10 a 2.01 olvidate, por que al actualizar te pone que no podras volver al firmware que tenias instalado anteriormente, es lo que en pirateria se conoce como downgrade, en ps3 es totalmente imposible.
GUIA ASSASSIN´S CREED [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
A mi me pasa lo mismo con los juegos. Los meto y no me los detecta aunque la luz azul se enciende y cuando me los detecta los inicio y se vuelve al xmb y dice: "se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010514)".Yo no creo que sea la lente ya ke las peliculas si ke las reproduce. Gracias.
-joder pues estais acojonando. pensaba catualizar la que me acaban de regalar. tengo en la 1.90 ya que el pes 2008 me la actualizó sola y pensaba actualizar desde el usb porque aqui no tengo internet.... por favor comenta si el formateo te resuelve el problemaa.... no que que hacer... tan nuevecita, me da miedoooo.
Por cierto me ha regalado la 60 gigas starter pack