| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
12-25-2007
|
#1 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:ASoLlS 243
| La PS3 se me queda "Pájara" | | Pues eso....nunca me ha pasao, pero hoy....han sido 2 veces...
Esta tarde se me ha kedado clavada....como si el mando no respondiera...y hace unos minutos en el online del COD4, en "Descargando ajustes", la consola no respondia y he tenido que reiniciar.....
Os ha pasado esto? Es que empieza a acojonar ya...que tenga solo unos meses de uso...y ya haga estas tonterias...
__________________ |
| |
12-25-2007
|
#2 | | Viciado PS3
PSN ID:ghuih 42
| A mi me ha pasado un par de veces, una con el motorstorm y otra con el assassins, reinicie y sin problemas, no me preocupa, de vez en cuando hay algun fallo, no te calientes la cabeza tio, es normal de vez en cuando
|
#3 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:ASoLlS 243
| Ya ya, si ahora mismo va de lujo...pero no se....son veces que lo ves y te calienta....
Esta negrita tiene que durar minimo 8 años...
__________________ |
| |
12-25-2007
|
#4 | | Viciado PS3
PSN ID:ghuih 42
| Nah tu con que la cuides y la dejes descansar apagada unas horillas te vaa durar mucho tiempo, ya lo veras, tranqui colega
|
#5 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:DarKim 242
| a mi tambien, se me a quedao colgada ya tres veces en el Warhawk desde que le instale el parche y una estando en el XMB... no se, me estoy empezando a acojonar
saludos!!
__________________ |
| |
12-25-2007
|
#6 | | Adora PS3
PSN ID:zerox 14
| es normal a mi me a pasado varias veces |
| |
12-25-2007
|
#7 | | Soy un trolly estoy baneado.permanentemente
11
| Yo llamaría al SAT, porque una consola se bloque así porque sí, no es normal. |
| |
12-25-2007
|
#8 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Tejedj 305
| Cita:
Iniciado por AndreaPirlo Yo llamaría al SAT, porque una consola se bloque así porque sí, no es normal. | Joder, si cada vez que se cuelga tienes que llamar al SAT......, en los ordenadores son mas normales los cuelgues y reinicios, lo que pasa que en el mundo de las videoconsolas esto es nuevo, es lo que trae la nueva generacion, que las consolas cada vez son menos consolas y se parecen mas a ordenadores con su disco duro y su sistema operativo; es normal, lo que no seria normal es que se te reiniciara muchas veces. |
| |
12-25-2007
|
#9 | | Soy un trolly estoy baneado.permanentemente
11
| Cita:
Iniciado por Teje Joder, si cada vez que se cuelga tienes que llamar al SAT......, en los ordenadores son mas normales los cuelgues y reinicios, lo que pasa que en el mundo de las videoconsolas esto es nuevo, es lo que trae la nueva generacion, que las consolas cada vez son menos consolas y se parecen mas a ordenadores con su disco duro y su sistema operativo; es normal, lo que no seria normal es que se te reiniciara muchas veces. | Te equivocas, los ordenadores hoy en día se bloquean menos para no decirte casi nunca.
Las consolas lo que buscan hoy en día lo principal es la estabilidad, mira he jugado bastante en la Wii(consola que no me gusta, soy más de PS) en casa de mi primo y te puedo decir que nunca se ha bloqueado.
Si una cosa se bloquea es por algo, no sé bloquea así porque sí. |
| |
12-25-2007
|
#10 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Tejedj 305
| Cita:
Iniciado por AndreaPirlo Te equivocas, los ordenadores hoy en día se bloquean menos para no decirte casi nunca.
Las consolas lo que buscan hoy en día lo principal es la estabilidad, mira he jugado bastante en la Wii(consola que no me gusta, soy más de PS) en casa de mi primo y te puedo decir que nunca se ha bloqueado.
Si una cosa se bloquea es por algo, no sé bloquea así porque sí. | La Wii en comparacion con la PS3 es mas simple que el mecanismo de un chupete, y si a ti no se te queda tirado tu ordenador, suerte que tienes, por que a mi el mio bastantes veces, eso si tengo los dos discos duros hasta arriba, le utilizo mas que el cepillo de dientes  . |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:16. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |