PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-25-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:ASoLlS
Gracias243 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso
La PS3 se me queda "Pájara"

Pues eso....nunca me ha pasao, pero hoy....han sido 2 veces...

Esta tarde se me ha kedado clavada....como si el mando no respondiera...y hace unos minutos en el online del COD4, en "Descargando ajustes", la consola no respondia y he tenido que reiniciar.....

Os ha pasado esto? Es que empieza a acojonar ya...que tenga solo unos meses de uso...y ya haga estas tonterias...
Antiguo 12-25-2007   #2
Viciado PS3
Points: 1.390, Level: 8Points: 1.390, Level: 8Points: 1.390, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ghuih
Gracias42 
megamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradable

A mi me ha pasado un par de veces, una con el motorstorm y otra con el assassins, reinicie y sin problemas, no me preocupa, de vez en cuando hay algun fallo, no te calientes la cabeza tio, es normal de vez en cuando

Viva el Barça y la ps3!!!!
megamanvlc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-25-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16

PSN ID:ASoLlS
Gracias243 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso

Ya ya, si ahora mismo va de lujo...pero no se....son veces que lo ves y te calienta....

Esta negrita tiene que durar minimo 8 años...
Antiguo 12-25-2007   #4
Viciado PS3
Points: 1.390, Level: 8Points: 1.390, Level: 8Points: 1.390, Level: 8

PSN ID:ghuih
Gracias42 
megamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradablemegamanvlc es realmente agradable

Nah tu con que la cuides y la dejes descansar apagada unas horillas te vaa durar mucho tiempo, ya lo veras, tranqui colega

Viva el Barça y la ps3!!!!
megamanvlc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-25-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

a mi tambien, se me a quedao colgada ya tres veces en el Warhawk desde que le instale el parche y una estando en el XMB... no se, me estoy empezando a acojonar

saludos!!
Antiguo 12-25-2007   #6
Adora PS3
Points: 620, Level: 5Points: 620, Level: 5Points: 620, Level: 5

PSN ID:zerox
Gracias14 
bambi No tiene buena fama por aquíbambi No tiene buena fama por aquíbambi No tiene buena fama por aquíbambi No tiene buena fama por aquíbambi No tiene buena fama por aquíbambi No tiene buena fama por aquíbambi No tiene buena fama por aquí

es normal a mi me a pasado varias veces
bambi está en línea  
Antiguo 12-25-2007   #7
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias11 
AndreaPirlo No tiene buena fama por aquí

Yo llamaría al SAT, porque una consola se bloque así porque sí, no es normal.
AndreaPirlo no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-25-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por AndreaPirlo Ver Mensaje
Yo llamaría al SAT, porque una consola se bloque así porque sí, no es normal.
Joder, si cada vez que se cuelga tienes que llamar al SAT......, en los ordenadores son mas normales los cuelgues y reinicios, lo que pasa que en el mundo de las videoconsolas esto es nuevo, es lo que trae la nueva generacion, que las consolas cada vez son menos consolas y se parecen mas a ordenadores con su disco duro y su sistema operativo; es normal, lo que no seria normal es que se te reiniciara muchas veces.
Antiguo 12-25-2007   #9
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias11 
AndreaPirlo No tiene buena fama por aquí

Cita:
Iniciado por Teje Ver Mensaje
Joder, si cada vez que se cuelga tienes que llamar al SAT......, en los ordenadores son mas normales los cuelgues y reinicios, lo que pasa que en el mundo de las videoconsolas esto es nuevo, es lo que trae la nueva generacion, que las consolas cada vez son menos consolas y se parecen mas a ordenadores con su disco duro y su sistema operativo; es normal, lo que no seria normal es que se te reiniciara muchas veces.
Te equivocas, los ordenadores hoy en día se bloquean menos para no decirte casi nunca.
Las consolas lo que buscan hoy en día lo principal es la estabilidad, mira he jugado bastante en la Wii(consola que no me gusta, soy más de PS) en casa de mi primo y te puedo decir que nunca se ha bloqueado.
Si una cosa se bloquea es por algo, no sé bloquea así porque sí.
AndreaPirlo no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-25-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por AndreaPirlo Ver Mensaje
Te equivocas, los ordenadores hoy en día se bloquean menos para no decirte casi nunca.
Las consolas lo que buscan hoy en día lo principal es la estabilidad, mira he jugado bastante en la Wii(consola que no me gusta, soy más de PS) en casa de mi primo y te puedo decir que nunca se ha bloqueado.
Si una cosa se bloquea es por algo, no sé bloquea así porque sí.
La Wii en comparacion con la PS3 es mas simple que el mecanismo de un chupete, y si a ti no se te queda tirado tu ordenador, suerte que tienes, por que a mi el mio bastantes veces, eso si tengo los dos discos duros hasta arriba, le utilizo mas que el cepillo de dientes .
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación