PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-24-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 165, Level: 2Points: 165, Level: 2Points: 165, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
jomallor82 está en el buen camino
Ayuda sacar sonido altavoces 2.1 para PC y PS3 a la vez

Hola a todos,

Espero me podais ayudar con esta duda.

Mi intención es conectar una ps3 a mi monitor PC-TFT Samsung 940BW que dispone de salida DVI mediante un cabre HDMI-DVI.

He podido averiguar que como por DVI no se puede sacar el sonido, solo el video, hay que sacarlo mediante el cable Multi AV que lleva la consola (cables RCA rojo y blanco).

Para el sonido en mi PC, dispongo de unos altavoces 2.1 Logitech X-230 que vienen con un adaptador para conectarlos a la ps3 (2 RCA rojo y blanco hembra a un jack verde hembra)

Mi duda surge ya que no se si existe algun adaptador que pueda comprar para conseguir sacar el sonido para el PC y la PS3 a la vez ya que si conecto el Jack macho de los altavoces al adaptador para la PS3 me quedo sin sonido para el PC y tengo que ir cambiado cada vez,...

No se si me explicado bien, si no me escribis con lo que no estendeis y me intento explicar mejor.

Muchas gracias.
jomallor82 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-24-2007   #2
Points: 16.747, Level: 31Points: 16.747, Level: 31Points: 16.747, Level: 31
Activity: 41%Activity: 41%Activity: 41%

PSN ID:GAVIRA_
Gracias1.799 Estrellas353
GAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgulloso

Hay más post referidos a este tema busca en sonido o por charla que seguro que lo encuentras
GAVIRA no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación