PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ps3 cambiante!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:eroepps
Gracias257 
eroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a eroepps
ps3 cambiante!!!

buenas chicos/as de laps3.com, una vez mas necesito de la sabiduria de vuestras mentes para saber si es normal que el modo de NAT cambie sin haber metido la mano en la ps3 una vez que lo hice por primera vez...
me refiero a que siempre he tenido NAT 2, sin tener que abrir puertos ni nada de eso, pero una dia de repente, me alarme porque fallaba todo el rato al conectarse al iniciar y mire los datos de redes y ponia que tenia NAT del tipo 3!!!!si si como lo ois, de repente, y sin haber cambiado nada de nada nunca.
el caso es que no se si este tipo de NAT me influira negativa o positivamente en el transcurso de los juegos online o el fonling home y cosas asi...
algo sabeis al respecto???
un saludo y feliz navidad a todos chicos/as!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:carlosap_92
Gracias60 
carlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joya

el nat 3 es el de los fallos en el online vuelve a nat 2 usando el tuto que hay

PS3 60 gb + 2 sixaxis + motorstorm + resistance + fifa 08 + los simpsons + uncharted + ratchet & clank + Guitar Hero III + warhawk + burnout paradise + GTA IV

Google es mio!!
[Hilo oficial] Codigos de amigo Super Smash Bros Brawl
Vota a mi personaje de Little Big Planet!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias257 
eroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernos

joe enserio????
y que problemas acarrea consigo???
porque siempre he tenido nat 2 y de repente me ha cambiado como si nada???
un saludo y gracias por la ayuda!!
Citar y responder
Old 24-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:ghuih
Gracias42 
megamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personajemegamanvlc es un gran personaje

Tio, si te ha cambiado a nat3 puede ser por la línea, fijate bien haber si alguien te esta gorroneando el wi-fi,a mi me paso y tuve que poner una contraseña que me dijeron los de ono, tengo Nat 1 con 10 Mbps

Viva el Barça y la ps3!!!!
Citar y responder
Old 25-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias257 

pues ni idea, la verdad es que no creo que me la esten gorroneando porque ya tenia clave, pero bueno...ni idea, todavia no me ha dado problemas de ningun tipo...
dadme ejemplos de que puede ir mal al tener nat 3 porfavor, solo para estar preparado en caso de emergencia jejejejeje
un saludo!!
Citar y responder
Old 25-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por eroepps Ver post
pues ni idea, la verdad es que no creo que me la esten gorroneando porque ya tenia clave, pero bueno...ni idea, todavia no me ha dado problemas de ningun tipo...
dadme ejemplos de que puede ir mal al tener nat 3 porfavor, solo para estar preparado en caso de emergencia jejejejeje
un saludo!!
  • Algunos juegos no podras jugar Online.
  • Los headset es posible que no funcionen.

Esto son dos posibles causas del NAT 3 pero depende del juego que sea y lo que quieras hacer con la PS3.

Saludos.
Old 25-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias257 

ok gracias big, como siempre, buena ayuda....
feliz navidad y duermete no vaya a ser que papa noel no te deje los regalos!!!!
un saludo y que te lo pases bien colega, nos vemos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a eroepps por este post:
Old 25-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por eroepps Ver post
ok gracias big, como siempre, buena ayuda....
feliz navidad y duermete no vaya a ser que papa noel no te deje los regalos!!!!
un saludo y que te lo pases bien colega, nos vemos
Papa Noel ya vino con un 26' en su saco.

De nada hombre. Estamos aqui para ayudar.

Saludos.
Old 25-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu será famoso muy prontomoncu será famoso muy pronto

Puede ser que te pase como a mí, que como tengo IP dinámica, y los puertos solo los he abierto en la una de las dos IPs, que uso normalmente entre la ps3 y el PC, pues si por ejemplo los has abierto en el 192.168.1.2 y el ordenador se ha conectado antes que la ps3, pues cogerá la IP 192.168.1.3 y en esa no está configurado el NAT 2, entonces debes apagar las dos cosas y conectar la que valla primero en la primera IP, Y así sucesivamente...

Agregadme; PSN: monku17
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a moncu por este post:
Old 25-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias257 

solucionado, ya tengo el NAT 2:

para ello configure la ps3 y el router como en el tuto y puse el DMZ con la Ip de la ps3...
un saludo a todos y feliz navidadddd!!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

« Dudas... | Home »

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:14.