| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > HDD problem? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Que tal: Oigan, ¿Que pasa cuando falla el HDD del PLAYSTATION 3?, ¿El menú sigue apareciendo o no enciende el sistema?, ¿Marca algún mensaje en particular? Lo pregunto por que mi PLAYSTATION 3 ha muerto. Lo enciendo y:
Según el manual tiene sobrecalentamiento pero no es posible debido a que no estaba en uso. En el Internet he leído que ha fallado el Chip gráfico RSX. Sin embargo, tengo duda sobre que aparece cuando falla el HDD. De antemano gracias.
__________________ Gracias. Red 5. |
|
| ||||
| ||||
| Por lo que tengo entendido cuando falla El HDD la PS3 al encender te aparece un mensaje: "sistema de archivos disco duro dañado" y te da una opcion para restaurar el HDD. Pero por lo que indicas tiene toda la pinta de ser un fallo grave de la consola. Asi que ya lo siento pero todo apunta a que la tendras que mandar al SAT. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kuajanudo por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Pues gracias. Desafortunadamente no tengo garantía. Ahora lo que me queda es ahorrar para una nueva. En fin, afortunadamente para God of War III falta mucho. Así también para Gran Turismo 5, Killzone 2 y Final Fantasy XIII. Lo malo es que quiero una de 60GB, con retrocompatibilidad por Hardware y cada vez hay menos. ![]()
__________________ Gracias. Red 5. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |