| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ps3 en tele de tubo de 14 pulgadas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Mi pregunta es que si sois tan majos como para ponerme una foto de una ps3 jugando en una tele de tubo de unas 14 pulgadas. Es para irme haciendo una idea jeje PD:si es una tele de tubo pero de mas pulgadas tambien me vale.Gracias y feliz navidad. |
|
| |||
| |||
| esque una foto de perreria hacerla, mira agregame al msn te pongo la cam que ahora mismo toy jugando al assassins en una tele de 19" viktor69petas@hotmail.com |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a megamanvlc por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| tio. tengo una tele bluesky de 14" toxa ke tiene la tela deaños y he jugado al uncharted y alucinas te lu juro xaval. ke no te sea un problema la tele porke en cualkier tele se ve bien la ps3 :P pillate la ps3 y trankilo k t vas a divertir y MUXOOOO saludetes y feliz navidad ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ivan-buffon por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| mira si t esperas a mañana k voy a mi pueblo y alli es donde la tengo y tengo cam te lo pongo pero si no puedes esperar aver si alguien t lo puede acer. tranki k mañana t lo enseño mira agregame y ablamos mejor ivan-impossibleisnothing@hotmail.com |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Leon S.Kennedy por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pff kenedy tu eres un exagerado. yo flipo en mi tele de 14" mazo. pero si eres de esos k si no tienes lo mejor nada pos ale. alexroma pillatela y no pienses en tonterias porke se ve de lujo. tas tu k me dejo 400 napos en una tele pekeña pa mi cuarto dew |
|
| ||||
| ||||
| Tio intento hacer una foto, pero las barridas de las teles de tubo se notan una barbaridad al hacer una foto y se ven a franjas negras que recorren de arriba a abajo y la foto deja mucho que desear. Pero no pasa nada, cuando juegas no se ven. Lo que si es verdad que los colores pierden un poco de brillo, por la calidad malucha del TV jeje. SAludos y Feliz Navidad
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |