resident evil 7 podria ser exclusivo de ps4

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
http://www.vrutal.com/noticias/1427-resident-evil-7-podria-ser-exclusivo-de-playstation-4
Capcom no está pasando por su mejor momento y actualmente su título de mayor éxito es Monster Hunter que está arrasando en Japón. Uno de los motivos por los que se la critica es por la falta de un título importante en los pasados meses, aprovechando el lanzamiento de las consolas de nueva generación.

Los últimos rumores provienen del periódico Sankei y afirmarían que la compañía está preparando un gran anuncio para Playstation 4 en el próximo E3. Algunas fuentes afirman que podría tratarse de la séptima entrega de la saga Resident Evil, que continúa teniendo un buen tirón en occidente pese al batacazo en ventas de la última entrega de sobremesa.

Capcom anunció que Resident Evil 7 volvería a las raíces de los primeros títulos de la saga
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo de Resident Evil 7 exclusivo de Playstation es algo que se han sacado de la manga, posiblemente para salir en las búsquedas SEO. Más bien tiene pinta de que vayan a anunciar la fecha de lanzamiento de Deep Down en occidente.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Lo de Resident Evil 7 exclusivo de Playstation es algo que se han sacado de la manga, posiblemente para salir en las búsquedas SEO. Más bien tiene pinta de que vayan a anunciar la fecha de lanzamiento de Deep Down en occidente.
Hace no demasiado lei que justamente al contrario RE7 seria exclusivo de XboxOne...

Enfin yo si creo que se anunciara en el E3 pero como sea como el 6 lo llevamos claro...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace no demasiado lei que justamente al contrario RE7 seria exclusivo de XboxOne...

Enfin yo si creo que se anunciara en el E3 pero como sea como el 6 lo llevamos claro...
Vete a saber, porque lo normal sería pensar "Bueno, es Capcom, querrán hacer dinero en todas las plataformas, no será exclusivo", pero ya hicieron los de GameCube... no se, a mí no me cuadraría otro Resident Evil exclusivo. Pero sí... si es como el 6, por dios, que lo saquen con otro nombre, que como juego de acción estaba bien, pero como Resident Evil... tanto costará hacer uno como el Revelations, que al menos para mí sí que ha sido el RE de la generación.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Vete a saber, porque lo normal sería pensar "Bueno, es Capcom, querrán hacer dinero en todas las plataformas, no será exclusivo", pero ya hicieron los de GameCube... no se, a mí no me cuadraría otro Resident Evil exclusivo. Pero sí... si es como el 6, por dios, que lo saquen con otro nombre, que como juego de acción estaba bien, pero como Resident Evil... tanto costará hacer uno como el Revelations, que al menos para mí sí que ha sido el RE de la generación.

coincido contigo, disfrute muchisimo con la historia del Revelations y tambien creo que es el mejor de la generacion sin duda :chupi:

No creo que lo hagan exclusivo para nada, Capcom solo le interesa la pasta asique alomejor si hacen caso al usuario y lo hacen como los antiguos.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno y allá vamos, la misma historia de siempre con los Resident Evil, van ha haber como 20000000 millones de cambios de estos hasta que salga, cambiando la exclusividad solo para levantar el hype y desviar la atención de lo que realmente interesa.... que el juego sea bueno ya que desde el 4 no han hecho un juego bueno de la saga con números (al menos el 6 era un poco mejor que el 5, ya que ambos eran lo mismo, pura acción y casi nada de terror, pero al menos en el 6 tuvieron la decencia de no intentar ocultarlo tan cutremente como en el 5).
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Vete a saber, porque lo normal sería pensar "Bueno, es Capcom, querrán hacer dinero en todas las plataformas, no será exclusivo", pero ya hicieron los de GameCube... no se, a mí no me cuadraría otro Resident Evil exclusivo. Pero sí... si es como el 6, por dios, que lo saquen con otro nombre, que como juego de acción estaba bien, pero como Resident Evil... tanto costará hacer uno como el Revelations, que al menos para mí sí que ha sido el RE de la generación.
puede ser que sea exclusivo por lo del dead rising 3 exclusivo de one, asi a los sonys los compensan con algo y todos contentos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
puede ser que sea exclusivo por lo del dead rising 3 exclusivo de one, asi a los sonys los compensan con algo y todos contentos.
Pero eso no tiene que ver. Por esa regla de tres, no se, el próximo Call of Duty sería exclusivo de Playstation 4 para compensar Titanfall.

Yo no me plantearía grandes sorpresas, lo más posible es que se trate de lo que he dicho antes, la fecha de lanzamiento occidental de Deep Down, lo de Resident Evil 7 es algo que han puesto para salir en google, nada más.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Tiene algo de sentido el rumor de que si habria un Resident Evil 7 seria exclusivo para PS4 (o por el momento), ya que xbox one aun no se vende en Japon y en otros paises donde si se vende la PS4, ademas ya tiene exclusivo a Dead Rising 3, en lo personal me agrada que Capcom considere volver a las raices del juego que lo hicieron el mejor survival horror en su tiempo ,en fin...esto es el primer rumor de 999.999 rumores que faltan por venir.
 

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014
Mensajes
50
Karma
16
La saga vende sin quererlo ya solo por su nombre. Si hicieran el survival horror que llevan prometiendo desde hace aaaaaaaaaaaaaaaaños, no me quiero imaginar lo que ganarían en ventas xD
 
J

JDAN5

yo ya perdi mi fe en esta saga, la verdad asi salga el 7 8 9 o 10 me da igual, para mi el mejor R.E. fue el 4 de ps2.
 
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
117
Karma
37
yo ya perdi mi fe en esta saga, la verdad asi salga el 7 8 9 o 10 me da igual, para mi el mejor R.E. fue el 4 de ps2.
Estaría bien que volvieran al género survival tradicional y los fans, que son los que hacen que la saga siga adelante, lo agradecerían comprándolo y queriendo más.

El mejor RE es el segundo. Su trama, duración, escenarios, extras...lo hace el más completo de todos; bajo mi punto de vista :)
 

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
Yo tambien creo lo mismo: el mejor es el RE2 de toda la saga pero en jugabilidad para mi el mejor en ese tema es RE4 siempre lo he dicho, porque dios... esa jugabilidad perfecta y adictiva que tiene RE4 no se compara con el RE5 y mucho menos con el 6
 
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
117
Karma
37
¿Habéis visto este video de un remake fan del Resident Evil 2?

http://www.youtube.com/watch?v=62rptEGgPLc

Capcom debería ponerse las pilas y tener más en consideración a los fans de la saga y tenerlos en cuenta a la hora de hacer sus RE.

¡Que esa maravilla la están haciendo unos fans por favor!

Se me ha caído la baba al verlo :babas:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
¿Habéis visto este video de un remake fan del Resident Evil 2?

http://www.youtube.com/watch?v=62rptEGgPLc

Capcom debería ponerse las pilas y tener más en consideración a los fans de la saga y tenerlos en cuenta a la hora de hacer sus RE.

¡Que esa maravilla la están haciendo unos fans por favor!

Se me ha caído la baba al verlo :babas:




Simplemente brutal :babas::babas::babas:

Sobre un futuro RE7 exclusivo de PS4, no veo a Capcom haciéndolo exclusivo, aunque viendo los antecedentes, DR3 por que Microsoft puso la pasta para su desarrollo y Deep Down lo esta desarrollando junto a Sony, pero RE7 es demasiado goloso para Capcom como para sacarlo para una sola plataforma.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
117
Karma
37




Simplemente brutal :babas::babas::babas:

Sobre un futuro RE7 exclusivo de PS4, no veo a Capcom haciéndolo exclusivo, aunque viendo los antecedentes, DR3 por que Microsoft puso la pasta para su desarrollo y Deep Down lo esta desarrollando junto a Sony, pero RE7 es demasiado goloso para Capcom como para sacarlo para una sola plataforma.
No creo que sea exclusivo de Xbox. Mucha pasta tendría que aflojar Microsoft a Capcom para que fuese único en su plataforma.

Además, ganarán mucho más sacándolo para PS como para Xbox y "la pela es la pela" jeje.
 
Superior