Gente que usa Hack

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
Después de haber jugado Call of Duty:Modern Warfare 2 y saber lo que era hack , esperaba que los juegos de ahora no lo tuvieran .Pero lastimosamente hoy jugué con un tipo en el modo online del juego The Last of us Editado por moderacion ,quien era inmortal a las balas , tenia bombas molotov infinitas y ademas también tenia balas de escopeta inlimitas. Lo peor es que tenia micrófono y cuando le dijimos en su cara lo que había hecho el respondía que era bueno jugando , que era el mejor y cosas por el estilo.

es una lastima que arruinen asi los juegos,y mas pena me dan las personas que necesitan a usar basuras como el hack para jugar mejor
 
Última edición por un moderador:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Después de haber jugado Call of Duty:Modern Warfare 2 y saber lo que era hack , esperaba que los juegos de ahora no lo tuvieran .Pero lastimosamente hoy jugué con un tipo en el modo online del juego The Last of us,quien era inmortal a las balas , tenia bombas molotov infinitas y ademas también tenia balas de escopeta inlimitas. Lo peor es que tenia micrófono y cuando le dijimos en su cara lo que había hecho el respondía que era bueno jugando , que era el mejor y cosas por el estilo.

es una lastima que arruinen asi los juegos,y mas pena me dan las personas que necesitan a usar basuras como el hack para jugar mejor
puedes reportarlo en los foros de naughty dog, puede que tomen acciones contra el jugador (banearlo). naughty dog es de las pocas desarrolladoras que si hacen caso a este tipo de quejas de parte de los jugadores.
Ademas tienes el nombre del jugador lo cual puede servir bastante para que te tomen en cuenta.
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Después de haber jugado Call of Duty:Modern Warfare 2 y saber lo que era hack , esperaba que los juegos de ahora no lo tuvieran .Pero lastimosamente hoy jugué con un tipo en el modo online del juego The Last of us Editado por moderacion ,quien era inmortal a las balas , tenia bombas molotov infinitas y ademas también tenia balas de escopeta inlimitas. Lo peor es que tenia micrófono y cuando le dijimos en su cara lo que había hecho el respondía que era bueno jugando , que era el mejor y cosas por el estilo.

es una lastima que arruinen asi los juegos,y mas pena me dan las personas que necesitan a usar basuras como el hack para jugar mejor
Si tienes quejas debes reportar por los medios oficiales, nosotros no somos un mecanimos regulador del PSN, yo tambien he visto cosas raras en el MW2 y en el last of us, tambien en GTA V y muchos otros juegos, pero este no es el lugar para reportar esas irregularidades.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior