Donde comprar ps3?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Hola, me gustaría me ayudarais a elegir donde comprar una ps 3 nueva que tengo que regalar a mi sobrino, por supuesto el mejor precio, y tengo dos semanas
Gracias de antemano
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
El mejor precio lo tienes en Amazon.es, mira los packs ahí. Desde 167 euros la de 12 GB, a 500GB+GT6+TLOU por 265 euros.
En el resto de tiendas están 20 euros más caras.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Ps3 500gb y 1 mando 219 en PCComponentes , y la que te han mencionado de 500gb y the last of us + gran turismo 6 por 269.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Una duda, que pack elijo ps3 + 2 mandos 199€ o pack ps3 + gta v por 199 en game , las dos son de 12 gigas, pero tengo un disco duro interno de una fat antigua de 320 gigas, lo que no se sí la carcaza del disco antiguo vale para esta, lo sabeis?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si valen los discos duros, si tu sobrino no es muy mayor aun no le conviene el GTA V es mejor otros juegos para esa edad pero si ya tiene 16 o mas pues si es buen pack ese.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Una duda, que pack elijo ps3 + 2 mandos 199€ o pack ps3 + gta v por 199 en game , las dos son de 12 gigas, pero tengo un disco duro interno de una fat antigua de 320 gigas, lo que no se sí la carcaza del disco antiguo vale para esta, lo sabeis?
Necesitas comprar también un adaptador para el disco duro, rondará los diez euros. En cuanto al pack a elegir eso queda de tu parte, si vas a jugar con más gente coge el de los dos mandos (además un dualshock 3 te cuesta más que comprar el GTA V por lo que es mejor oferta), si vas a jugar solo igual no te compensa tener dos mandos y si el juego. Eso queda a tu sabia elección.

Un saludo compañeros.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Necesitas comprar también un adaptador para el disco duro, rondará los diez euros. En cuanto al pack a elegir eso queda de tu parte, si vas a jugar con más gente coge el de los dos mandos (además un dualshock 3 te cuesta más que comprar el GTA V por lo que es mejor oferta), si vas a jugar solo igual no te compensa tener dos mandos y si el juego. Eso queda a tu sabia elección.

Un saludo compañeros.
Sabrías donde puedo pillar el adaptador ?
 
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
117
Karma
37
Un buen sitio donde comprar una PS3 puede ser
segundamano.es o milanuncios.com

Puedes empezar buscando en tu provincia por el tema del trato en mano y sino encuentras alguna, puedes alejarte un poco.

Asegúrate de que los anuncios que leas están bien redactados y sin faltas de ortografía; eso dice mucho del vendedor.

Pide fotos, videos, todo lo que precises. Si el vendedor se niega por "pereza", pasa a otro porque no tiene ganas de vender.

Acepta una forma de pago segura para ambos como
paypal
. No utilices
western union o similares
pues lo más seguro es que pueda ser un fraude.

De esta foma encontré hace unos meses una PS3 slim para un familiar.
 
Superior