PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Dudilla sobre HDMI y tele
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias8 
BLLP va por el buen camino
Dudilla sobre HDMI y tele

Sigo con mis dudas jeje, aunque esta creo que es estupida.

La television creo que tiene resolucion maxima 720, aunque seguro del todo no estoy, y los juegos cuando los meto se ponen todos a 720.

Lo que no se si es normal es que la play deja ponerse a 1080, y no se queda la pantalla en blanco cuando le das al recuadro para comprobar, supongo que sera lo normal.

Bueno si alguien me saca de dudas...

La tele es una philips de 26 pulgadas FLAT TV DVB T, o algo asi jeje.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 24-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:Oo_DAVID_oO
Gracias8 
Oo_DAVID_oO va por el buen camino

te permitira a 1080i la mia es de 23 philips yy deja a 1080i pero no a 1080p
Old 24-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias8 

Pues a 1080i lo he probado y no me deja, aunque dicen que es casi mejor 720 que 1080 a veces.

Tb me acabo de dar cuenta que en el menu del cambio de color, brillo y todo eso, no es la misma configuracion que tiene para la tdt que el que tiene para el hdmi, he bajado bastante algunas cosas y se me ve bastante mejor.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Dec-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,603 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Que raro que no te deje a 1080i....... pero bueno si tu tele es hdready, ps3 te esta "engañando" con los 1080p, a no ser que tu tv tenga reescalado de imagen.
Old 24-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias8 

Varrelo me lo traduces??

He mirado bien la configuracion de la tele, y si tuviera 1080 tendria un apartado adicional en el menu tv, display,que esta no tiene.

Lo de que la play me engaña ni idea a que te refieres, yo solo se que me deja ponerla a 1080 hasta que metes el juego y se cambia, aunque me gustaria saber pq.

Por cierto, ahora que he descubierto que el menu tv para ajustar el color y todo eso se hace desde HDMI y no desde la TV, que diferencia joer jeje, ya decia yo que lo veia todo demasiado colorido, y es que tenia puesto el color demasiado alto por defecto, y yo cambiandolo en el menu de los canales de la tele y no notaba diferencia torpe soy.
Citar y responder
Old 24-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:vigaval
Gracias83 
vgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguir

No se de que juego estas hablando,pero te has fijao en que hay juegos que solo van a 720???por eso cambia la tele a eso.Las pulgadas de la tele no tienen nada que ver eso fijo.Mirate bien la configuracion.

Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!!
Citar y responder
Old 24-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias8 

Ya ya me fije, y todos los que tengo excepto el uncharted soportan 1080, es cosa de la tele que no admite mas que 720.
Citar y responder
Old 24-Dec-2007
Banned

PSN ID:mhp330cd
Gracias47 
mhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a mhpcande

La mayoria de las teles hd ready reescalan a 1080i
Citar y responder
Old 24-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias8 

Pues la mia no lastima jeje, pero bueno se ve de lujo la verdad.
Citar y responder
Old 24-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bueno ese tipo de TV solo dejan hasta el maximo de 1080i ya que no es mucha la diferencia pero no creo que te acepte a 1080p

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19.