PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-24-2007   #1
LOCOS X EL GT5 RULES!
Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:xdefoe
Gracias1.654 Estrellas4
defoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgulloso
jUICED 2

Me he bajado el demo y que es eso? es 1 autentica basura de juego...!!
Los graficos son de ps2..

Que opinais de el?

defoe no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-24-2007   #2
Viciado PS3
Points: 1.169, Level: 7Points: 1.169, Level: 7Points: 1.169, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ClubDA
Gracias15 
ClubDA está en el buen camino

pues por mi parte, me gusto mas que el need for speed, al cual no aguante jugando mas de una hora(alquile el juego), y como no habia mas juegos entre los que elegir... prefiero el juiced a la espera de que salga el midnight... o el GT5. Saludos.
ClubDA no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-24-2007   #3
Viciado PS3
Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6

PSN ID:Alexs-Punk
Gracias12 
Alexs-Punk está en el buen caminoAlexs-Punk está en el buen camino

jeje verdad q es una basura aunq yo no lo notye cuando modificaba el carro porq hay si q se ve bien!.. pero cuando pasas a las carreras todo es muy feo!
Antiguo 12-24-2007   #4
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues yo de verda que pienso lo mismo... comparado con el primero que ubo para la ps2... no se compara en nada.. bueno talves solo en que los coches tienen 4 ruedas xD!!
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-24-2007   #5
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:liof13
Gracias35 
liof13 No tiene buena fama por aquíliof13 No tiene buena fama por aquí

ya ves pero es una .... de juego de verdad hay k avisar a lo creadores de k no lo saquen , si se queda asi el juego claro x k es un demo
liof13 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-24-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Desde que salio en trailer del juego estaba condenado jejejeje
Antiguo 12-24-2007   #7
Gran Miembro
Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12

PSN ID:eroepps
Gracias296 
eroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

pufff, pues yo me lo he pedido para reyes a falta de que el Assassins Creed es limitado en cuanto a tiempo de juego...
nose...la verdad es que prefiero este al NFS porque cuando jugue a la demo me defraudo el control de primeras, de segundas que no pudieses explorar la ciudad como en las anteriores entregas...y el tuneo es como el del Carbono, es decir, una caquita pinchada en un palo...eso de que lo unico que quede bien con el coche sean los kits esos que te venian predefinidos, queda muuuuy triste...y eso me echa mucho para atras a la hora de comprar este titulo la verdad, porque a mi me mola tunear tooooodo!!
hasta el minimo detalle, por lo menos en un titulo como el de las carreras callejeras...
si esque donde este el Underground 2...
eroepps no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-24-2007   #8
Nuevo en el Foro
Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2

Gracias0 
chaciana está en el buen camino

me acaban de dejar el juice 2 y es bastante malo, sobre todo los graficos, no me gusta nada
chaciana no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación