Game Spy cierra servidores online

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Hola a todos esto es una noticia que muchos no querran saber pero Game Spy cierra varios servidores de juegos que tenga online com lo dice en su pag oficial aca su enlaca http://www.poweredbygamespy.com/pricing/ pero segun ultimas noticias del foro de la PS4trohpies esta es la lista de juegos que posiblemente cierren

Listado de posibles juegos que caerán con el cierre:

Los desarrolladores de estos juegos han confirmado que hay planes en marcha para que no caigan sus servidores.
Borderlands
Unreal Tournament 3
Grand Theft Auto IV
Red Dead Redemption
Midnight Club Los Angeles

Es posible que estos juegos no se vean afectados.
Age of Booty
Lost Planet 3
Rocket acrobático Supersonic Powered Battle Cars
High Stakes en el Strip de Las Vegas: Poker Edition

El futuro de estos juegos es desconocido.
SBK Generations
Mortal Kombat (PS3 + Vita)
Crysis 2
HAWX de Tom Clancy
Two Worlds II
UFC Undisputed 2009
UFC Undisputed 2010
Blitz: The League 2
Mortal Kombat vs DC Universe
Call of Juarez Bound in Blood
FEAR 2
Bulletstorm
Gotham City Impostors
FUEL
Guardianes de la Tierra Media
Joe Danger 2: The Movie

Se necesita la confirmación de si estos juegos usan GameSpy o no.
Battlefield Bad Company 2
Sonic & Sega All Stars Racing
Battlefield 1943

Para estar al tanto de todo lo que vaya aconteciendo pueden seguir este Hilo: *************

Actualización 1:

De momento, y según esta noticia: GameSpy Multiplayer Shutting Down, Hundreds of Games at Risk los juegos de Rockstar estarán a salvo y no corren peligro alguno. Los de Activision han dicho lo mismo.

Actualización 2:

Desde el Twitter de GearBox nos comunican que están trabajando en una solución para los servidores de Borderlands.
@fluxeor: we’re on the case. Nothing to announce yet, but the team is working on a solution!
Actualización 3:

Lista de juegos afectados por GameSpy mas detallada.

Queda por que se pronuncien al respecto: EA (para variar) y Ubisoft
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo que faltaba, que los servidores vayan cayendo.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
En esa lista hay juegos a los que lleva la peña sin jugar años.

Le veo sentido a que chapen.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, aparte del GTA IV al que actualmente ya no juego pero me dará pena que lo cierren por los grandes momentos vividos en él, en todos los demás no me afecta ninguno.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tenía unos cuantos pendientes como el Bulletstorm, el Sniper, el Battlefield 1942 y el Crysis 2.
Pues nada, a borrarlos y así hago sitio en el HDD.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Me van a criticar y decor mil barbaridaes en el foro incliso poner signos para que digan mala palabras por lo que voy a poner pero me olvide decirles que el cierre de estos servidores sera el 31 mayo asi que tenemos 2 meses hasta que cierren los servidores
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
El unico de esa lista que me interesa es Borderlands,pero si cierran servidores creo que lo voy a dejar pasar
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Estais seguros que todos esos juegos van a cerrar son para consolas?????


por que no he visto muchas noticias de cierre de servidores de consolas aparte de los resistance de hace un par de semanas y el Gran turismo 5 dentro de un mes.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Estais seguros que todos esos juegos van a cerrar son para consolas?????


por que no he visto muchas noticias de cierre de servidores de consolas aparte de los resistance de hace un par de semanas y el Gran turismo 5 dentro de un mes.
La lista que abre el hilo es muy confusa,incluye juegos de los que no se ha dicho nada (o es que son de pc) y excluye juegos como el RDR que si he leido en varios sitios que es de los seguros que pierde el online y no viene en esa lista,en la que he peusto yo en el anterior post es mas exacta sobre que juegos se quedaran sin online,se selecciona el año y en el recuadro del buscador se pone ps3 y asi filtra resultados por consola y sale una lista mucho mas limpia
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La lista que abre el hilo es muy confusa,incluye juegos de los que no se ha dicho nada (o es que son de pc) y excluye juegos como el RDR que si he leido en varios sitios que es de los seguros que pierde el online y no viene en esa lista,en la que he peusto yo en el anterior post es mas exacta sobre que juegos se quedaran sin online,se selecciona el año y en el recuadro del buscador se pone ps3 y asi filtra resultados por consola y sale una lista mucho mas limpia
RDR no perdera su online, lo van a trasladar a otros servidores, en la misma fuente de la noticia lo pone, UFC Undisputed al desaparecer THQ veo logico que se cierre y el SBK no tengo ni idea.


pero seguro que Red Dead Redemption no pierde su online.

Sources confirmed to IGN that Rockstar Games' titles will remain unaffected, as Glu has been working with developers for approximately two years to transition their games from GameSpy to other online servers.

Lo que no quiero es que la gente se lie al ver el post y se piense que todos son los juegos de PS3.

de toda la lista de gamespy solo 3 son de PS3, y uno de ellos seguro que se mantiene el online como es Red Dead Redemption.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
RDR no perdera su online, lo van a trasladar a otros servidores, en la misma fuente de la noticia lo pone, UFC Undisputed al desaparecer THQ veo logico que se cierre y el SBK no tengo ni idea.


pero seguro que Red Dead Redemption no pierde su online.




Lo que no quiero es que la gente se lie al ver el post y se piense que todos son los juegos de PS3.

de toda la lista de gamespy solo 3 son de PS3, y uno de ellos seguro que se mantiene el online como es Red Dead Redemption.
Gracias por la aclaracion porque la verdad la info que he leido por ahí es muy confusa y me apresuré a terminar el RDR por si se me quedaba colgado,con el Borderlands tengo claro que tambiém quieren salvarlo pero otro con el que también tengo serias dudas es con el GTA 4 ¿también migraran a otros servers como el RDR o teniendo el 5 ya dejan este de lado?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Gracias por la aclaracion porque la verdad la info que he leido por ahí es muy confusa y me apresuré a terminar el RDR por si se me quedaba colgado,con el Borderlands tengo claro que tambiém quieren salvarlo pero otro con el que también tengo serias dudas es con el GTA 4 ¿también migraran a otros servers como el RDR o teniendo el 5 ya dejan este de lado?
Rockstar salvara sus juegos, del GTA IV creo que todos se refieren a la version de PC, por que las de PS3 no he visto ni una sola informacion en otros medios y cualquiera que salga la tendremos tambien aqui en laps3.com

al ser el GTA IV el ultimo que tambien salio en PC, digo yo que tambien mantendran los servidores para la gente que use mods y siga jugando.
 
Superior