PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Ahora que tengo Divx...
miro muchos más videos 24 23,30%
aprovecho más la PS3 en el Multimedia y le tengo más interés 40 38,83%
paso olímpicamente actualmente 20 19,42%
me da igual esa opción 19 18,45%
Votantes: 103. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-23-2007   #1
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Ahora que hay Divx...

Aprovechas más las posiblidades de PS3 o sigues igual ?
Rildes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-23-2007   #2
Gran Miembro
Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13

PSN ID:cmdc
Gracias166 
cmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

Pues yo sigo igual solo descargue un video para ver si funcionava y ya esta
Antiguo 12-23-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Turricu
Gracias279 Estrellas78
turricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgulloso

A mi la verdad es que es una opción que me gusta, pero de momento ni la he utilizado^^
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
turricu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-23-2007   #4
Viciado PS3
Points: 999, Level: 7Points: 999, Level: 7Points: 999, Level: 7

PSN ID:vercety
Gracias27 
vercety está en el buen caminovercety está en el buen caminovercety está en el buen camino

Pufff, yo me compre un HDD externo de 250 gb para la play y estoy pasando un monton de pelis en divx, videos de la camara digital, series y veo todo lo que puedo, además, como son vacaciones...

Ps3 60 gb, F1 CE, Resistance, Motorstorm, Skate, Assassin's Creed, Call of Duty 4.
PC: Placa Asus, AMD Athlon X2 DualC. 5400+, 2gb RAM, GeForce 8600GT, 750gb HDD.
vercety está en línea  
Antiguo 12-23-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.558, Level: 16Points: 4.558, Level: 16Points: 4.558, Level: 16

PSN ID:yagamisan
Gracias163 
kamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgulloso

pues yo aprovecho mas las opciones multimedia porque el Divx me impedia ver muchas cosas
Antiguo 12-23-2007   #6
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Sabéis de donde descragar pelis en Divx que no sea stage6 ?
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-23-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

Yo le tenia muchas ganas al Divx, no es lo mismo ver las pelis en una Full HD con un DVD Divx conectado por euroconector que en la PS3 por HDMI, tiene mucha mas calidad visual

saludos!!
Antiguo 12-23-2007   #8
Adora PS3
Points: 809, Level: 6Points: 809, Level: 6Points: 809, Level: 6

PSN ID:sebastia_91
Gracias5 
sebastia_ está en el buen camino

yo ahora aparte de jugar ya tengo el dvd divix dentro de la caja y miro las pelis con la ps3!!po cierto algien me puede decir porke mi imagen de abajo la ps3 card esa se ve mal????????
Antiguo 12-23-2007   #9
Gran Miembro
Points: 1.451, Level: 8Points: 1.451, Level: 8Points: 1.451, Level: 8

PSN ID:Cerdito_Caliente
Gracias53 
_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino

He votado por B. Aunque ya aprovechaba más la ps3 para ver videos que para jugar. El tversity + emule son una combinación genial!!! Es que ni siquiera tengo que tostar las peliculas en CD! Directo via wifi del pc a la PS3!
El soporte Divx me ha venido muy bien para ver pelis HD con un disco duro externo, ya que el ancho de banda del wifi no permite ver pelis HD de forma fluida.

Última edición por _spheros_; 12-23-2007 a las 22:35.
_spheros_ no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-23-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:chejackson
Gracias188 
CHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Solo utilizo la PS3 para jugar a juegos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación