| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > duda sobre sixaxis | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pos pensando se me han ocurrio dos dudas: 1º Cuando sabes que el sixaxis esta totalmente cargado y cuando necesita ser cargado?? 2º Hoy, al abrir mi pack de ps3 + uncharted, he sacado el sixaxis del plastico y le e dao al boton del medio del mando y se an encendido 4 luces de detras parpadeando (esto es normal). Como que se encienden si es nuevo. puede ser que lo hayan manipulado y usado antes de comprarlo yo o es normal? gracias ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno si es normal que encienda las luces de atras creo que como siempre antes de jugar dejo el control cargando nose cuanto tiempo posse de carga o cuento dura su uso sin dejarlo cargar |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, lo lógico es que el mando haya sido testeado, y para ello han de darle una pequeña carga. Es posible que ésta sea capaz de arrancar el Sixaxis sin problemas. No hay porqué preocuparse. Totalmente cargado, (eso da lo mismo, el litio es el litio, de modo que no necesitas cargar completamente para preservar la batería) Necesidad de cargar, (cuando la PS3 te indique el mínimo de batería, ya que no es bueno dejar que se descargue completamente). Saludos.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |