actualizacion 4.55? q tiene de nuevo

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, al grano q ando desde el cel...

que trae esta actualizacion q acabo de prender el play y fue lo primero q salto y no encuentro en la red q es lo q trae... ya q nunca se sabe con estos tioz de sony
 

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Mexicali
Yo la actualize a la version 4.55 e ifgual no se que novedades tiene esa nueva version lo que si me di cuenta hace rato que me fije en novedades del menu de playstation 3 que los juegos que has jugado lo pusieron ahora arriba (antes estaba en medio) hasi se mira mejor que en medio y lo que se es que lo que tienen hackeada su playstation 3 se les brigea osea se les Chi#$@ lol por que se congela al inicio y ni desconectandolo o reparandolo funciona pero eso solo pasa si la tienes hackeada hasi que no hay problema si la actualizas
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Supongo que las mejoras o cambios añadidos al parche te las diran antes de actualizar, solo tienes que leer
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, yo actualize y al momento no me dio problema de ningun tipo, pero deberian decir que modificaciones tiene, si hace cambios o algo por el estilo... ya que uno nunca sabe que traera de nuevo
 

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
En la pagina de donde se descarga la actualizacion de PS3 dice esto:

Nuevo para 4.55:

La estabilidad del sistema ha sido mejorada durante el uso del software de formato PlayStation®3 y los servicios de red.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo creo que lo de las mejoras de estabilidad es sólo el típico eufemismo para no decir "reventar consolas hackeadas".

Actualicé al leer que había otros usuarios que ya lo habían hecho y sin problemas, y por lo que veo, el cambio no es nada relevante.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, ya viendo lo que hacia... practicamente bloquea las consolas que estan chipeadas con el chip cobra oed, el cual permitia jugar cualquier juego y poder jugar en linea... sin problema alguino...

ahora quienes actualizaron y tenian el chip, practicamente la play se les bloqueo sin dar lugar a emular sus juegos en disco duro
 
Superior