PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-24-2007   #41
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:ASoLlS
Gracias243 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso

Hombre es pensar:

500€

PS3 60gb
2 mandos
2 juegos....

Quien no se lo compraria?
Antiguo 12-25-2007   #42
Adora PS3
Points: 421, Level: 4Points: 421, Level: 4Points: 421, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
linito93 está en el buen camino

ya la e probado oy esta konsola es lo mejro jje k vicios k m e exao y weno los 3 juegos me gustan asi k.... muxas asias a tos xr ayudarme y ahora a ahorrar 70 euritos pa el assassins creed jje enga xao
linito93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-25-2007   #43
Adora PS3
Points: 717, Level: 5Points: 717, Level: 5Points: 717, Level: 5

Gracias3 
chimi30 está en el buen camino

hola me presento soy jose de barcelona,hoy me he comprado la ps3 de 40 gigas con el juego el padrino por 300 euros es nueva se lo compre a un hombre,que su empresa sela han regalado y no la queria que tal la veis de precio? yo no me lo he pensado ni un minuto creo que esta bien,bueno quisiera saber a cuanto salen los precios en online,ya que me han dicho que se pueden comprar sin tener el juego en mano,es decir directamente en el disco duro,y cual me recomendais? el pro este fijo, pero entre el cal of dutty 4, assassinds,o el uncharted? gracias a por cierto el need for speed underground es mejor que la 2? es que este juego es mi favorito gracias y feliz navidad
chimi30 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-25-2007   #44
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15

PSN ID:chejackson
Gracias188 
CHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Cita:
Iniciado por chimi30 Ver Mensaje
hola me presento soy jose de barcelona,hoy me he comprado la ps3 de 40 gigas con el juego el padrino por 300 euros es nueva se lo compre a un hombre,que su empresa sela han regalado y no la queria que tal la veis de precio? yo no me lo he pensado ni un minuto creo que esta bien,bueno quisiera saber a cuanto salen los precios en online,ya que me han dicho que se pueden comprar sin tener el juego en mano,es decir directamente en el disco duro,y cual me recomendais? el pro este fijo, pero entre el cal of dutty 4, assassinds,o el uncharted? gracias a por cierto el need for speed underground es mejor que la 2? es que este juego es mi favorito gracias y feliz navidad
Has conseguido una PS3 a muy bien de precio amigo, ten en cuenta que nueva vale 400€ y el juego ese lo valoro por los 50€, te has ahorrado 150€

De momento en la store solo hay dos juegos realmente completos que tengan mucha calidad, Tekken 5 a 19'90€ y Warhawk a 29'90€.

Luego hay demos gratuitas que te tendrias que bajar si o si:

Uncharted, Resistance, Ratchet, Burnout, Heveanly, Gran Turismo HD

Hay juegecitos en la Store muy buenos, el mejor en calidad-precio es Locoroco Cocoreccho a 2'99€, un juego entretenido a un precio irrisorio.
Antiguo 12-25-2007   #45
Gran Miembro
Points: 1.451, Level: 8Points: 1.451, Level: 8Points: 1.451, Level: 8

PSN ID:Cerdito_Caliente
Gracias53 
_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino

Gran juego el locoroco cocorecho, muy entretenido y gracioso.
Antiguo 12-25-2007   #46
Adora PS3
Points: 717, Level: 5Points: 717, Level: 5Points: 717, Level: 5

Gracias3 
chimi30 está en el buen camino

gracias pero hasta el viernes no la puedo recoger jajaja pero ya he encontrado este foro y de aqui no me quita hasta la play 4 jajajaja por cierto el padrino que tal esta? yo lo tengo en la 2 pero lo mas seguro que lo venda o lo cambie si alguien esta interesado
chimi30 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-25-2007   #47
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15

PSN ID:chejackson
Gracias188 
CHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Cita:
Iniciado por chimi30 Ver Mensaje
gracias pero hasta el viernes no la puedo recoger jajaja pero ya he encontrado este foro y de aqui no me quita hasta la play 4 jajajaja por cierto el padrino que tal esta? yo lo tengo en la 2 pero lo mas seguro que lo venda o lo cambie si alguien esta interesado
No se como es El Padrino, y si lo quieres vender o cambiar el juego primero debes tener como minimo 50 mesajes escritos, claro, si lo vendes en este foro, si lo haces fuera del foro haz lo que te salga del nardo.
Antiguo 12-25-2007   #48
Vive en LaPS3.com
Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias469 Estrellas10
Juanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgulloso

Sin duda vaya ,ve del tiron pa casa.jejej
Antiguo 12-26-2007   #49
Gran Miembro
Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9

PSN ID:tako999
Gracias28 
GUS_TREJ es como un diamante en brutoGUS_TREJ es como un diamante en brutoGUS_TREJ es como un diamante en brutoGUS_TREJ es como un diamante en bruto

claro que ve por ella sin pensarlo es toda una ganga ojala aun encuentres suerte y disfrutala.
saludos
Antiguo 12-26-2007   #50
Vive en LaPS3.com
Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21

PSN ID:CHECHU407
Gracias360 
chechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgulloso
Exclamation ps3

Si me aseguraras k es la ps3 de 60Gb compratela , sea cual sea, ya que es muy dificil encontrarla. Azme caso comprala
Un saludo
chechu407 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación