Desvelada una 'Complete Edition' de Darksiders en una tienda online

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
"La filtración no es sobre una nueva entrega de la serie, sino sobre una Darksiders Complete Edition que llegaría a PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 11 de marzo en Europa, sin que la ficha del producto en el catálogo de la tienda desvele más detalles. Aparentemente, sería una reedición del primer juego de la saga, o quizás un pack con ambos."

Fuente

Los propietarios actuales de Darksiders aún no se han pronunciado. De confirmarse ¿Podría ser una oportunidad para devolver a la vida a Darksiders?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
"La filtración no es sobre una nueva entrega de la serie, sino sobre una Darksiders Complete Edition que llegaría a PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 11 de marzo en Europa, sin que la ficha del producto en el catálogo de la tienda desvele más detalles. Aparentemente, sería una reedición del primer juego de la saga, o quizás un pack con ambos."

Fuente

Los propietarios actuales de Darksiders aún no se han pronunciado. De confirmarse ¿Podría ser una oportunidad para devolver a la vida a Darksiders?
Si la sacan indica que al menos quieren sacar algo de beneficio, si tiene buena acogida o se atreven a sacar una tercera parte, estaría bien, ya que así se cierra la saga y veríamos a los 2 jinentes que faltan por aparecer, masculino y femenino :)
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
La segunda parte en comparación me aburrió bastante, la primera, aunque más sencilla, supo entretenerme y cumplió las espectativas que tenía puestas en ella. No me acabó de gustar el rumbo que siguió el segundo juego, y carecía de algún modo del carisma que me transmitió la primera entrega, así que una reedición quizá no sería tan mala noticia.

Bueno, yo esperaré pacientemente a ver qué surge, si es sólo un pack no voy a comprarlo ya que tengo ambos juegos en formato físico y no veo la necesidad de tenerlos más veces.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ya leí la noticia por ahí. Nunca he jugado a un Darksiders, pero me gusta la estética, y pensé: "Eh, igual más adelante sacan un pack con ambos, voy a esperar". Ahora, efectivamente lo están anunciando (suponiendo que es un pack, que como sea una reedición del primero...). Seguramente si vienen los dos e incluyen DLC, me la compraré.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Un buena saga, pero el 2 se me hizo cansino. En fin, un buen pack (si es que es pack con los DLC) si quieres iniciarte en la saga.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Seria bastante bueno ya que no tengo ninguno de los dos y si viene con los dlc mas todabia, seria como matar dos pajaros de un tiro.
 
J

JDAN5

seria muy bueno ya que no poseo ninguno de los dos, pero es un juego que quisiera jugar
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Son dos juegazos a tener muy en cuenta y si sale esta edicion y el 2º con todos sus dlc's es un buen aliciente para tenerlo en casa y disfrutarlos
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Ogala que saquen un collection ,tengo ganas de provar la segunda parte,un collecton con todo el contenido extra metido en el disco no estaria nada mal:jeje:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues no he jugado a este juego pero si lo sacan a buen precio seria una oportunidad para probarlo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues no he jugado a este juego pero si lo sacan a buen precio seria una oportunidad para probarlo.
Segun pone era para el 11 de marzo, ya estamos a dia 19 asi que aunque todavia puede ser verdad, esa noticia no se confirmo.
 
Superior