PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Duda sobre la PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Dec-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias11 
AndreaPirlo es un tio poco querido por aqui.
Smile Duda sobre la PS3

Hola a todos, tengo pensado comprarme la PS3, pero tengo 3 simple dudas.

1- ¿Es verdad que la PS3 actualmente están saliendo mal, concretamente sus lentes que se están jodiendo, sobretodo las nuevas de 40GB?
2- Si me la compro por ahora no tengo intención de conectarla internet, simplemente porque no tengo modem router, bueno pero la quiero tener igualmente actualizada, para tenerla actualizada tengo que bajarme todas las actualizaciones o sólo con que me baje la [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ](la última) ya me vale, lo haré por el pendrive.
3- Los juegos se instalan "rollo" PC o sólo se graba las partidas de los juegos, lo digo para saber más o menos cuanto ocupa una instalación del juego para saber si 40gb se me quedara corto.

Gracias a todos y larga vida a la PS3.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 22-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlosFFVII
Gracias438 
carlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidadcarlosFFVII es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

las ps3 no se joden casi nunca (el 98% bien)y los juego se instalan algunos pero tardan 2 minutos y es para evitar tiempos de carga.
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias37 
Potoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen camino

wenas, estas tardando ya en comprartela, jeje

1-Se joden igual las de 60, que las de 40, todo es q no t toke una defectuosa, no se donde habras oido eso de que son las nuevas las q se estan jodiendo

2-creo que con que te bajes la ultima te vale

3-nada, los juegos son como en toda la vida d las videoconsolas, no hay nada que instalar, la actualizacion en algunos juegos sin mas, Excepto el PRO o alguno mas que desconozco que puedes instalar unos datos del juego que creo q ocupan casi 2 gigas si mal no recuerdo
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:kirlian
Gracias41 
kirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen caminokirlian va por el buen camino

como dice carlos FFVII se joden poco,pero si tienes la mala suerte de que se te joda te quedas 15 dias sin ella,la mia esta en el Sat xD.
y las actualizaciones con que pongas la ultima vale,es la mas reciente y suele llevar lo de las anteriores,asi que no problem
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias11 

Quote:
Originalmente publicado por Potoko Ver post
wenas, estas tardando ya en comprartela, jeje

1-Se joden igual las de 60, que las de 40, todo es q no t toke una defectuosa, no se donde habras oido eso de que son las nuevas las q se estan jodiendo

2-creo que con que te bajes la ultima te vale

3-nada, los juegos son como en toda la vida d las videoconsolas, no hay nada que instalar, la actualizacion en algunos juegos sin mas, Excepto el PRO o alguno mas que desconozco que puedes instalar unos datos del juego que creo q ocupan casi 2 gigas si mal no recuerdo
Sobre la pregunta "3", entonces sólo unos pocos juegos se instalan? Pero después se pueden borrar la instalación ¿no?
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias37 
Potoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen caminoPotoko va por el buen camino

Yo solo te puedo hablar del PRO, que tenia esa opcion, los otros 3 q tengo, el Assassins, COD4 y fifa, no tengo que instalar nada. Y si, luego puedes borrar la instalacion sin problemas (en el PRO x lo menos)
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias11 

Gracias, otra pregunta más ¿Qué es mejor conectar la PS3 por HDMI o Euroconector? Por HDMI es fácil configurarlo?

Gracias de nuevo.
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Las PS3 de 40g vienen mejores que las del modelo de 60g ya que vienen con el CHIP CELL a 65nm mejor rendimiento.

Lo de las actualizaciones no te preocupes ya que puedes ir a un cyber y dercargarlo alla guardarlo en un pendray en una carpeta con el nombre de PS3/UPDATE y listo.

Para que preocuparse si puedes cambiar el disco duro o agregarle uno externo
Old 22-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias37 

Hombre conectar la play a una tele de tubo con euroconector a otra plana con HDMI, ay una diferencia bastante grande, a favor de la de HDMI claramente
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:renzokukenak47
Gracias0 
renzokukenak47 va por el buen camino
PS3

yo tengo el ps3 de 80g y me funciona de lo mejor... alguien de ustedes sabe como me puedo registrar online ps3??
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:44.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58