PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-23-2007   #11
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias11 
AndreaPirlo No tiene buena fama por aquí

Cita:
Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
Las PS3 de 40g vienen mejores que las del modelo de 60g ya que vienen con el CHIP CELL a 65nm mejor rendimiento.

Lo de las actualizaciones no te preocupes ya que puedes ir a un cyber y dercargarlo alla guardarlo en un pendray en una carpeta con el nombre de PS3/UPDATE y listo.

Para que preocuparse si puedes cambiar el disco duro o agregarle uno externo
Si yo internet tengo en mi casa pero no modem router(me ha dicho que los USB no se pueden conectar a la PS3).

Cita:
Iniciado por Potoko Ver Mensaje
Hombre conectar la play a una tele de tubo con euroconector a otra plana con HDMI, ay una diferencia bastante grande, a favor de la de HDMI claramente
Si tienes tele de plasma(LCD) puedes conectarla por euroconector o HDMI ¿no? Por HDMI es chungo la configuración?
AndreaPirlo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-23-2007   #12
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por AndreaPirlo Ver Mensaje
Si yo internet tengo en mi casa pero no modem router(me ha dicho que los USB no se pueden conectar a la PS

Si tienes tele de plasma(LCD) puedes conectarla por euroconector o HDMI ¿no? Por HDMI es chungo la configuración?
no agarra el internet por usb

y no no es chungo el hdmi
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación