[Noticia] Soul Calibur: Lost Swords ya tiene fecha japonesa

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
"Este título para PlayStation 3 de carácter free-to-play se lanza en Japón el 6 de febrero."



Ya sabéis que desde que se anunció Soul Calibur: Lost Swords, han ido sacando vídeos con diferentes personajes que aparecerán, siendo el último Ivy, anunciada ayer mismo. Ahora ha salido la noticia de que el 6 de febrero saldrá el juego en territorio japonés. Esperemos que no se haga mucho de rogar en occidente y podamos disfrutarlo pronto.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/139709/0/soul-calibur-lost-swords/fecha-lanzamiento-japon/
 

Freedancete

Freedancete
Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
17
Karma
6
Un título Free-to-play que sale sólo en digital y es de lucha, no creo que tarden mucho en sacarlo aquí después de que salga en Japón. He leído por ahí que Heihachi está confirmado como personaje invitado.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Un título Free-to-play que sale sólo en digital y es de lucha, no creo que tarden mucho en sacarlo aquí después de que salga en Japón. He leído por ahí que Heihachi está confirmado como personaje invitado.
No he visto vídeos con Heihachi, pero según la wiki, sí que parece estar confirmado. Y teniendo en cuenta que es un personaje de la propia Namco, no habría complicaciones en añadirlo.

http://soulcalibur.wikia.com/wiki/Soulcalibur:_Lost_Swords

¿Qué opináis de este SoulCalibur? Yo creo que será muy parecido al V, pero al menos lo jugaré para sacar los trofeos, ya que es gratis.
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Alguien me podría explicar qué significa que este juego sea Free-to-play? Porque me imagino que sería algo así como descargarlo y poder jugarlo. Pero no le hayo sentido a que hagan un juego completo y lo regalen... a menos que no esté completo... o a menos que el tiempo para jugar sea limitado... en fin, ¿alguien que me oriente? Nunca antes lo había escuchado.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Alguien me podría explicar qué significa que este juego sea Free-to-play? Porque me imagino que sería algo así como descargarlo y poder jugarlo. Pero no le hayo sentido a que hagan un juego completo y lo regalen... a menos que no esté completo... o a menos que el tiempo para jugar sea limitado... en fin, ¿alguien que me oriente? Nunca antes lo había escuchado.
Pues sí, es gratuito, Namco ya hizo esto con Tekken Revolution, que puedes descargarlo totalmente gratis cuando quieras.

La pega está en que en Tekken Revolution tenías 5 tickets y los gastabas en partidas. Tras gastarlos tenías que esperar para volver a jugar, amenos que pagues por tickets, así que es para echar partidas sólo a ratos. Con SoulCalibur supongo que pasará igual.

Hoy ha salido en la store japonesa y se ha anunciado que saldrá aquí en primavera.
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Ah muchas gracias... me quedó claro. Creo que lo descargaría aunque sea para crear personajes... me gusta crear personajes
 
Superior