Sony saca a la lúz un nuevo dualshock rarisimo

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Sony ha patentado un nuevo tipo de controlador interesante hecha de componentes de conexión, que puede ser reorganizado y unido en varias configuraciones a capricho del usuario.

http://images.vg247.com/current//2014/01/20140120_sony_ar_block_controller_patent.jpg

El controlador es AR activa a través de una cámara, y la idea es que los usuarios pueden crear controladores en forma de varios objetos y tienen juegos y aplicaciones seguimiento de sus movimientos en consecuencia.

Ejemplos ilustrados en la patente incluyen una escopeta, un rifle y un cuchillo - que usted pueda entender cómo funcionaría para los juegos de acción de movimiento controlado -, así como un bate y una figura humanoide, que sería bueno para la animación de películas o similar.

Extractos de la patente están disponibles en NeoGAF para aquellos que quieran cavar a través de él en detalle.

No hay garantía de cualquier controlador que sea para comercializar. Sony es bastante afilado en la tecnología de las patentes, y nosotros todavía estamos a ver a muchos de sus incursiones salen a la luz. Esta aparente rejig de movimiento nunca salió a la superficie, por ejemplo, y tampoco el "EyePad". Por otro lado, con la cabeza headtracking montar la pantalla era real, y esto Vita con HDMI y puertos USB parece haber surgido como la TV Vita.
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Demasiada complicación moderna... ¡A mi me gusta pulsar botones en mi Dualshock normal y ya está!

Que manía con sacar aparatitos raros que luego usan 4 gatos, de verdad... El mando MOVE que venía con mi PS3 ahí está cogiendo polvo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Parece que es solo juntar unos cuantos "Moves". Ya veremos si esto llega a algún sitio.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Hay que innovar!

Si no hubieran buscado otras fórmulas estaríamos jugando con el mando de la ATARI.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es solo una patente, la mayoria de patentes ni siquiera pasan de simples bocetos e ideas, siempre de patentan estas ideas por si acaso a la larga deciden comercializarlo.

Ademas la patente no es para dualshock, es para move, del cual no me extrañaria nada que saliera un move 2.0 para ps4, estas patentes de momento solo manifiestan que pueden estar trabajando en I+D para move en ps4, no me extrañaria para nada que para el move de ps3 pongan chorradas como las que se ve en la imagen ( no creo que salga el mismo move de ps3 en ps4 con la excusa de que ahora en ps4 tendria mas sensibilidad al movimiento, como kinect de one que es lo mismo que el de 360 pero mas potente -segun microsoft, claro- )
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
( no creo que salga el mismo move de ps3 en ps4 con la excusa de que ahora en ps4 tendria mas sensibilidad al movimiento, como kinect de one que es lo mismo que el de 360 pero mas potente -segun microsoft, claro- )
Hombre, más potente no se...

Pero mejor que el de 360 y más sensible, si que es.

Los código QR tarda en reconocerlos 1 segundo... Por algo sera.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero mejor que el de 360 y más sensible, si que es.
total para lo que usa kinect, para comandos de voz y cuatro tonterias ( mejor asi que no tener funciones de kinect hasta en la sopa, mejor que simplemente se use en juegos para cuatro cosas que no amenazar a los controles tradicionales ).

En todo caso gracias a la sensibilidad de kinect de one y como no el infinito poder de la nube sacar algo tipo Milo o algo asi de ambicioso ( en caso de que realmente se pueda hacer algo asi -en el momento en que se enseño lo dudo- ).

Kinect tendria que plantearse mas para cosas sociales y funciones de la consola, en juegos no encaja o simplemente los usuarios pasan del tema salvo que aparezca algun juego exclusivo de kinect que lo pete como el mencionado y cancelado milo ( que seguramente no paso de ser un experimento ).
 
Superior