| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Jugar online pierde mucha calidad | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Al menos me pasa a mi. Al jugar online los juegos se ven peor, y muchisimo mas lentos, tengo el wifi con una señal de 65% mas o menos, no se si sera demasiado poco, me parece que voy a dejar el online para las actualizaciones nada mas. |
|
| ||||
| ||||
| Es verdad que graficamente algunos juegos pierden un poco de detalle. Pero apenas es perceptible. En cuanto a la fluidez del juego será cosa de tu conexión. Porque salvo cuando me topo con algún "mulero" no suelo tener problemas de ese tipo. Cunado juego con colegas con buenas conexiones el juego va tan fluido como el offline. |
|
| |||
| |||
| Pues en el NBA 2K8 Y EL FIFA, el fifa se veia igual pero muy lento, y el NBA yo diria que peor. Dede ser cosa supongo del wifi que no se configurarlo o abrir puertos o lo que sea, o bien esa señal no es suficiente no lo se , ni se si debe tener la misma IP que el pc , bueno que no se nada jeje. Alguien amable que me explique el tema ?? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Los mejores goles en fifa08: http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479 todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION. |
|
| ||||
| ||||
| pues el fifa depende d ela conexion de los jugadores, pero muchas veces juego y es igual a jugar offline...aunq los movimientos estan n poco mas retardado.
__________________ ![]() PS3 80Gb(jodida de momento) L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo he jugao en red al tekken,al warhawk,al pro 2008,al guitar hero,y a alguna demo como burn out,juiced 2 o time shift,y la verdad es que ninguno me ha dado problemas.
__________________ Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |