El nuevo Hitman apostará por un diseño abierto y no lineal

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
"El juego se concentrará en el núcleo de la experiencia Hitman, en la que utilizaremos una gran gama de herramientas para acabar con un diverso grupo de objetivos a lo largo de localizaciones exóticas y expansivas de todo el mundo", aseguró. "Estamos construyendo este juego sobre la columna vertebral del motor Glacier 2, utilizando las mejores partes de todo lo que hemos aprendido durante el desarrollo de Hitman: Absolution y recogiendo inspiración de títulos ya veteranos como Contracts o Blood Money".


Fuente

¿Qué esperáis de nuestro asesino favorito?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los hitman no suelen ser muy lineales,el ultimo quizas un poco,pero recuerdo el 2 en San Petesburgo que era un mapa bastante amplio,aun asi para mi seria compra obligada ya que es de mis sagas favoritas y todos y cada uno de ellos son buenisimos aunque nunca repitan doblador XXXD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ya he oído alguna crítica por lo del tema del sandbox, a mi la verdad es que me parece un paso adelante en la saga y que si lo hacen bien le puede venir de maravilla al futuro de la saga, que ultimamente estaba muy lejos de lo que fue en su momento de esplendor.

Tienen toda mi atención, esperando detalles pronto :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
juegue a todos los hitman, puedo decir que me gustaron mucho mas el 1 y el 2 por que eran muy abiertos. haciendo que pudieras hacer tu objetivo de muchisimas formas.

el 3 es muy bueno pero lineal quitandole encanto a lo que es la saga y este ultimo graficamente y jugablemente molo muchisimo pero era muy lineal como el 3

si lo hacen mas abierto sera un gran punto para esta gran saga ya que tiene su propia firma en el estilo del sigilo y como muchos de aqui seguramente no quieren que desaparesca
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Es una buena saga de juegos, estaria bien que los hagan menos lineales y con un poco mas de libertad pero aun asi son muy buenos juegos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es una buena saga de juegos, estaria bien que los hagan menos lineales y con un poco mas de libertad pero aun asi son muy buenos juegos
Pero con libertad como el 2 con mapas amplios y donde puedes ir a tu objetivo por rutas alternativas,no estilo sandbox que yo creo que asi perderia un poco la esencia de la saga
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Pero con libertad como el 2 con mapas amplios y donde puedes ir a tu objetivo por rutas alternativas,no estilo sandbox que yo creo que asi perderia un poco la esencia de la saga

Claro, no me referia tipo sandbox, si fuera asi no seria un hitman, perderias todo el sigilo, me referia a lo mismo que tu, que puedas tomar varias rutas para asesinar por donde mejor te venga
 
Superior