PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
como teneis conectado el sistema de sonido 5.1
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Dec-2007
Adora PS3

Gracias6 
METRALLA va por el buen camino
como teneis conectado el sistema de sonido 5.1

pues eso caballeros que me gustaria saber cuantas posibilidades hya para conctar un sistema 5.1 y cual de todas es la mejor a y si pudiera ser que me recomendarais uno calidad precio
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:pof
Gracias71 
Pof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen camino

para sacar sonido en 5.1 real de ps3 hay 2 maneras,o bien mediante HDMI o bien mediante el cable optico.da mas calidad el cable HDMI,pero los equipos necesarios son tambien mas caros.
la mekor solucion en cuanto a calidad precio es el cable optico en equipos creative o logitech,ke suelen rondar los 150-200 euros cable incluido.
hace unas semanas vi un home cinema sony(solo los altavoces) con entrada HDMI en mediamarkt por 245 euros,es un oferton.pasate por grandes superficies y mira modelos y precios.
Agures!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Adora PS3

Gracias6 
METRALLA va por el buen camino

muchas graciassssssssssssssssssssssss
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:RidersOfDoom
Gracias28 
RidersOfDoom va por el buen caminoRidersOfDoom va por el buen caminoRidersOfDoom va por el buen camino

Yo lo tengo conectado a un HC de Logitech, el Z5500 Digital, que me da un sonido, en mi opinión muy bueno, sobre todo para el entorno donde estoy, enfrente del ordenador, con lo que tengo el 5.1 a un metro de mí en todas direcciones. Si un día quisiera lobotomizarme no necesitaría pastillas raras, sólo subir a tope el volumen del sistema

Saludos
Old 22-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 
Zerg va por el buen camino
Talking

Hola,

HDMI sin duda, pero lo que comenta el compañero Pof es cierto. Los equipos de sonido que tienen esta conexión son más caros que los "convencionales".

Yo la tengo conectada a un Yamaha RXV-2600 , unos Bosé Acoustimass 16 y a un LCD Samsung todo por HDMI (unos 5000 € en total) y os aseguro que determinados juegos
¡¡¡ DAN MIEDO !!!
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias41 
manuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosa
Thumbs up

Pues yo la tengo puesta en un Pioneer XVDV353 , un home cinema que ya hace tiempo que tengo , con entrada óptica y no veas como se oye , solo lo tengo a la mitad , si le doy mas me mata mi mujer y los vecinos
Old 22-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Conformate con tener el equio de SONIDO como lo tengo yo!!! jejeje
Old 22-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:carlosap_92
Gracias60 
carlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joya

yo tengo un home cinema de sony
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un home cinema de sony que me lo compre el año pasado me servira?

PS3 60 gb + 2 sixaxis + motorstorm + resistance + fifa 08 + los simpsons + uncharted + ratchet & clank + Guitar Hero III + warhawk + burnout paradise + GTA IV

Google es mio!!
[Hilo oficial] Codigos de amigo Super Smash Bros Brawl
Vota a mi personaje de Little Big Planet!

Editado por carlos_ps3 en 22-Dec-2007 a las 18:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias7 
tomas va por el buen camino

yo lo tengo conectado al home cinema marca carrrefour que no veas como va jeje mediante el cable optico y va de lujo
Old 22-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:pof
Gracias71 
Pof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Zerg Ver post
Hola,

HDMI sin duda, pero lo que comenta el compañero Pof es cierto. Los equipos de sonido que tienen esta conexión son más caros que los "convencionales".

Yo la tengo conectada a un Yamaha RXV-2600 , unos Bosé Acoustimass 16 y a un LCD Samsung todo por HDMI (unos 5000 € en total) y os aseguro que determinados juegos
¡¡¡ DAN MIEDO !!!
el receptor yamaha ese,reproduce PCM multicanal?y dts HD y Dolby true hd?
Agures!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:59.