Ofertas de navidad en la Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Hola muy buenas.

Ayer mismo me compré el Crysis 3 a través de las super ofertas que nos ofrece sony en PlaystationStore. El caso es que cuando me he puesto a jugar me he dado cuenta de que esta completamente en inglés, me parece una falta de respeto que este dato no salga en el apartado "información general" de dicho juego en el apartado de compra. Mis preguntas son:

1. alguien que haya adquirido algún otro juego de la misma forma (ofertas de enero) tmb lo tiene en ingles?
2. Alguien conoce alguna dirección de correo electrónico (o cualquier otro método) para poder enviar un mensaje de queja a Sony? se que no me devolverán el dinero, pero con que especifiquen el idioma en futuras situaciones se pueden evitar muchos chascos.

Gracias :D
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Que raro. Suele venir el idioma por alguna parte siempre, aunque esté muy escondido. Bah, otra de las razones por las que prefiero comprar los juegos en físico. Ahí no pueden colartela de esa forma.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo he comprado el Kingdom of Amalur y esta en español. Deberias llamar a sony y preguntar tu queja por que es muy raro.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Mira en el menú principal algo así como Settings > Language > Spanish.
Según he visto incluso el juego en versión Pal/Uk (exportado de Inglaterra) esta en Español, de manera que la única posibilidad que existiría es que los de Sony hubieran puesto sin querer el Crysis 3 versión USA.

La opción de llamar por teléfono al SAT de Sony te recomiendo que la dejes como la ultima opción, porque se trata de un numero de pago y capaz que al final te sale más cara la llamada que el propio juego.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Me siento muy imbécil pero a sido todo un error, el juego está en numerosos idiomas, el caso es que cuando puse el juego me pedía actualizar, a sí que de mientras me fui a cenar. Cuando llegué el juego ya se había actualizado e iniciado automáticamente de forma que eligió como idioma el inglés. Hoy al iniciar el juego he podido ponerlo en español.

Siento las molestias TT
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me siento muy imbécil pero a sido todo un error, el juego está en numerosos idiomas, el caso es que cuando puse el juego me pedía actualizar, a sí que de mientras me fui a cenar. Cuando llegué el juego ya se había actualizado e iniciado automáticamente de forma que eligió como idioma el inglés. Hoy al iniciar el juego he podido ponerlo en español.

Siento las molestias TT
Uff, menos mal xd. Venia a decir que yo lo compre, pero aun no la habia instalado, jeje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior