PS3 o Ipad

Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas:
Que eligiriais vosotros, la ps3 o un ipad?
Con la ps3 seria puro vicio logicamente, pero con el ipad a parte de poder jugar ( que evidentemente no seria lo mismo, pero bueno ahi esta la opcion) podria hacer otra muchas cosas (internet, pelis y series, apps, libros, etc etc).

Y por ultimo una duda que tengo con la ps3:
Se le puede añadir un disco duro externo que vaya por wifi para aumentar el almacenamiento?
Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición por un moderador:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Hola, respecto a tu primera pregunta, creo que en un foro que esta basado sobre y para ps3, la respuesta es obvia, aunque eso ya depende de tus gustos y recursos.

Sobre lo del disco duro no puedo ayudarte.

Saludos!
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Te das cuenta de que lo estas preguntando en un foro dedicado a la PS3? xD

Obviamente para mi es mejor la PS3, pero eso ya depende del gusto de cada uno. Para navegar en Internet o ver series prefiero un PC de sobremesa, y libros no soy muy aficiado a leer que digamos... En otras palabras, a mi los iPad ni me gustan. Pero si a ti sí, pues tu elige lo que más te atraiga.
 
Última edición:

deby_debs

deby_debs
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
España
Buenas : )
Pues yo elegiria la ps3, ya no porque este sea un foro dedicado a ella, si no porque me parece mas util xD
A mi los ipad y tablets nunca me han llamado la atencion mucho (yo tengo una tablet, y mas o menos creo q su funcionalidad es la misma que la del ipad), ya que practicamente todo lo que se puede hacer con ellos es lo mismo que se puede hacer con un movil "bueno" con conexion a internet o con un ordenador. Si no tienes ni movil ni ordenador (que lo dudo xD) entonces comprate el ipad, pero si no comprate la ps3, que yo creo q le vas a dar mas utilidad y que del ipad tampoco te pierdes gran cosa... xD Pero bueno ya a la hora de elegir tu, pues comprate lo que mas te guste y a lo que le vayas a sacar mas partido.
Y bueno respecto a lo del disco duro no tengo ni idea xD
Un saludo ! :)
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Te recomiendo la PS3, te vas a divertir mucho.

No soy partidario de los Ipad (o tablets), no me parecen necesarios, prefiero mil veces un smartphone, el cual puedo llevar en el bolsillo.

Para ver películas y series están los televisores, :jeje:, y para leer libros, los libros o un buen ereader como el kindle (algo que también puedes hacer con un smartphone).

Y para navegar la PC, notebook o netbook, y como última opción el smartphone.

Saludos.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo tengo un iPad y es una pasada en todos los sentidos.


Mi consejo es que te compres el iPad y cuando veas una PS3 (o PS4) a buen precio, ZAS!, te la compras también.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si tienes un smarpthone con el ya puedes tener internet y apps, asi que podria tener el combo ps3 y el smartphone ( incluso con lo que vale un ipad puedes pillar ps3 con algun juego + un nuevo movil, o sino por el precio del ipad una ps3 mas 2 o 3 juegos ).

Yo preferiria una ps3, si realmente quieres una consola y jugar a videojuegos y sabes que vas a jugar almenos de vez en cuando entonces ps3
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo opino como @NEED si tienes un smartphone tienes ya el internet y apps que tendrías es una tablet, y no hay nada como jugar con una consola.
 
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Son cosas totalmente diferentes, pienso yo..

Tengo un iPad mini y la verdad es que estoy súper contento con el, pero no me permite hacer más que mi iPhone (con más pantalla, claro xD )

La ps3 la conseguí hace poco, siempre he sido jugador de Xbox, pero un precio decente me hizo decantarme por la "joya" de Sony.

Los exclusivos, tipo Last of Us, Uncharted, o God of War me hicieron quererla.
Y ahora es que ni enchufo la Xbox...

Mi próxima compra, cuando la economía lo permita, la play4..
Pero de momento..

Que me lío... Jajaja
El iPad es una gran tablet, pero creo que debería ser delito para cualquier amante de los videojuegos no probar cosas como el Last of Us.

De verdad, play3 hoy día con una buena oferta, compra obligada!
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Todo depende de lo que realmente te guste mas, a mi no me gustan ni los ordenadores ni derivados, sin pensarlo una PS3
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Yo sinceramente considero que los Tablets y los iPad son un desperdicio de dinero. Mejor te compras un smartphone, y con eso tienes TODAS las funsiones del tablet, mas el poder hacer llamadas telefónicas. Si ya tienes un smart phone, entonces el iPad no te servirá de nada... si tienes un computador portatil (laptom, notebook o como les llamen en tu país) entocnes con mayor razón no necesitarás el iPad. Como dije, es un lujo innecesário.

El PS3 seguro. Además ahí igual puedes navegar por internet.
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
Hola buenas:
Que eligiriais vosotros, la ps3 o un ipad?
Con la ps3 seria puro vicio logicamente, pero con el ipad a parte de poder jugar ( que evidentemente no seria lo mismo, pero bueno ahi esta la opcion) podria hacer otra muchas cosas (internet, pelis y series, apps, libros, etc etc).

Y por ultimo una duda que tengo con la ps3:
Se le puede añadir un disco duro externo que vaya por wifi para aumentar el almacenamiento?
Muchas gracias y un saludo!
Enserio? PS3¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Depende de para que lo vayas a usar.

Si tienes PC en casa para mi el iPad (como cualquier tablet) me parece inutil, es lo mismo que un PC mucho más capado y que es más manejable pero vamos... depende de si tienes PC o no.

Yo de todas formas elegiría la PS3 ya que seguramente te dé muchísimas más horas de entretenimiento que un iPad.
 
Superior