| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Encuesta la PS3.com]En donde ves la PS3?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: [Encuesta laPS3.com]En donde veis la PS3??? | |||
| LCD Full HD | | 24 | 16.11% |
| LCD HD Ready | | 67 | 44.97% |
| Plasma Full HD | | 2 | 1.34% |
| Plasma HD Ready | | 5 | 3.36% |
| CRT [De Tubo] | | 36 | 24.16% |
| Monitor de Ordenador | | 11 | 7.38% |
| Otro | | 4 | 2.68% |
| Votantes: 149. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues al leer un post, me a entrado la curiosidad de saber en que teles teneis la PS3 en este foro; tubo, HD Ready, Full HD,.....??? Pues yo la "veo" en una Sony Bravia de 32" HD Ready. Votad Please!!! Editado por Teje en 21-Dec-2007 a las 20:23. |
|
| ||||
| ||||
| Yo desde el viernes pasado la veo en una sharp aquos de 32" Full HD ![]() Saludos!!
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una Panasonic Viera de 26" HD Ready (1080i y 720 p) Saludos
__________________ ![]() Ganador de la lotería! Gracias Se_vs.[Análisis Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction] -[Requisitos de juegos PC] - [Exclusivos de nuestra consola] |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo en mi habitacion una hd-ready sony de 20 pulgads. en el salon una full HD sonY de 42 pulgadas, y en otra casa, una sharp aquos hd-ready (no full-hd, porque es de gama media) de 37 pulgadas, y en un futuro, para otra habitacion, de esta casa, una sony de 26 pulgadas hd-ready... JEJE RENOVARSE O MORIR!! las teles de tubo son un peñado, y os recomiendo que os pilleis una HD, la diferencia de calidad es altisima. pensad que estais jugando a una resolucion igual que la playsstation 2.
__________________ ![]() Editado por chato en 21-Dec-2007 a las 20:26. |
|
| ||||
| ||||
| Yo desgraciadamente, aun no tengo TV LCD, aunque se ve muy bien para ser una TV de tubo, los juegos pierden bastante. Pero todo llegará, este verano quizas, JEJE P.D: Hubiera sido más práctico añadir encuesta no¿? |
|
| ||||
| ||||
| A pues y que si no tengo una HD ehhh jajajam, pues por el momento me conformo con mis tubo de 21" de Samsung, que esta desde el mundial de Francia 98 jajajajaja.... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| teles de tubo al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| ||||
| ||||
| Entonces tu tienes una HD Ready, como maximo lo veras a 1080i. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |