PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-21-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 355, Level: 4Points: 355, Level: 4Points: 355, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:87955413647
Gracias1 
aligmr está en el buen camino
Ayuda para configurar router

Hola acabo de pillar un router Linksys y tengo unos pequeños problemillas:
Una vez configurado el router y puesto en mi ordenador, probe la conexion en la ps3, y me da 100% de red.Y al dia siguiente solo me da un 12% y no soy capaz de conectarme.
No entiendo xk puede ser, pero he pensado stas:
-Tengo el ordenador y el router en el sotano, y la ps3 en la planta baja.
-Algun problema de configuracion(cuando me bajo el % de red, fui al ordenador y me aparecio un mensaje "ha habido un conflicto de IPs con otros sistemas de red"
Haber si alguna buena persona me puede ayuda con el problema.

PS: no stoy seguro si la discusion es aki donde hay k ponerla, perdon si no es asi
aligmr no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-21-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, a parte de la lejanía que tienes entre los dos dispositivos, lo único que se me ocurre es que les hayas puesto la misma IP al ordenata y a la PS3, o que simplemente sean incompatibles o no las de como válidas, (creo que a veces ocurre).

Cambia la dirección de la PS3 a ver, e intenta variar la posición del router en la medida de lo posible.
Antiguo 12-21-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

A lo mejor stewie tenga razon no cambiaste los ultimos digitos de la direccion IP que debe tener la PS3 para que no alla problemas en la compatibilidades del router con la de PC Y ps3
Antiguo 12-21-2007   #4
Nuevo en el Foro
Points: 355, Level: 4Points: 355, Level: 4Points: 355, Level: 4

PSN ID:87955413647
Gracias1 
aligmr está en el buen camino

Yo creia k la ps3 debia tener la IP de mi ordenador,¿cual debo poner ntonces?
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
aligmr no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-21-2007   #5
Gran Miembro
Points: 1.922, Level: 10Points: 1.922, Level: 10Points: 1.922, Level: 10
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias41 
auron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy pronto

router: 192.168.1.1
PC:192.168.1.2
ps3:192.168.1.3
mascara de sub red: 255.255.255.255
dns: la de tu provedor de adsl

cobertura: pon el router justo en medio de los dos terminales o tb podrias investigar en alguna paginilla q te explique como aumentar la cobertura de tu router a traves de ms2.(yo lo hice con mi zyxel de telefonica).
auron no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación