PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-21-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 173, Level: 2Points: 173, Level: 2Points: 173, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:er_mapaxe
Gracias0 
MaPaXitO_Un_PuriToO! está en el buen camino
Exclamation Problemas con Pantalla S.O.S

Holaa a todos soy nuevo aqui en esto de los foros y quiero vuestra ayuda plis
mira tengo un pequeño problema con mi ps3 (es una de las primeras que salieron de 60gb)y lo q pasa es que hace un par de semanas me compre el assasin y me compre el cable de alta definicion por componentes(sin la toma hdmi ya k mi tele no tene esa entrada)y se ve de puta madre a 720i lo q pasa k a parti de una semana se me ve la imagen de la ps3 es decir lo k veo(los juegos,demon,menu,...)todoO!! con doble imagen es decir la imagen pro como una pequeña sombra y es un koñazo xq me molesta la vista
si algien entiende de esto o sabe algo de que es(e probao a apretar los cables) o algo por favor contestarme
gracias
MaPaXitO_Un_PuriToO! no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-21-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno el problema tendria que ser el cable de alta definicion si no tienes entradas HD en tu TV la imagen por logica no se te vera estable al principio tal vez pero ya vez que no duro mucho, trata dejando el boton de reinicio apretado por unos segundos hasta que escuches unos pitidos y mira si ya se te arreglo cualquier cosas me avisas otra vez
Antiguo 12-21-2007   #3
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Pues podrias intentar usando otro cable, para saber si es de la ps3, del cable, o de la pantalla, para eso puedes usar el RGB
Antiguo 12-21-2007   #4
Nuevo en el Foro
Points: 173, Level: 2Points: 173, Level: 2Points: 173, Level: 2

PSN ID:er_mapaxe
Gracias0 
MaPaXitO_Un_PuriToO! está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
Bueno el problema tendria que ser el cable de alta definicion si no tienes entradas HD en tu TV la imagen por logica no se te vera estable al principio tal vez pero ya vez que no duro mucho, trata dejando el boton de reinicio apretado por unos segundos hasta que escuches unos pitidos y mira si ya se te arreglo cualquier cosas me avisas otra vez
Prove lo k me dijiste del boton de reinicio pro nada, la verda que de la tele no creo k sea xq aunke no tnga una entrada HDMI en un boton del mando pone ypbcr o algo asin le doi y me pone al canal HDTV asike supongo que será del cable menudo mierda cable xD (es del game...)por cierto mi cable x componente me vienen 5 tomas dos rojas una azul otra verde y otra blanca son asin no?weno si sabeis algo mas plis ayudaaa que esto es un gran royoo y kiero juga komo dios manda al asasin xD asias de toa forma
MaPaXitO_Un_PuriToO! no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación