La gala de los VGA de este año será mayor que nunca

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La gala de los Video Game Awards de este año, que en los últimos tiempos se han convertido en algo así como los Oscar del videojuego, durará más que nunca y estrenará siglas: VGX, aludiendo la X a la nueva generación de consolas. Los organizadores del evento, la cadena Spike TV, han confirmado los primeros detalles de los premios de este año.

La gala de los VFX durará tres horas en esta ocasión, y prometen que, además de los premios, habrá grandes anuncios de juegos, demostraciones de títulos ya conocidos y entrevistas interactivas con personalidades del sector.

La gala se retransmitirá a través de Xbox One, Xbox 360, PS3, Twitch, dispositivos iOS y Android, y se podrá ver en todo el mundo a través de una serie de webs: VGXLIVE.com, Hulu, Yahoo Screen, Spike.com, ComedyCentral.com MTV.com, MTV2.com, BET.com y GameTrailers.com.

La edición de este año tendrá lugar en menos de un mes, en pleno puente de la Constitución, el sábado 7 de diciembre a las 15:00 horas de la costa oeste americana, lo que en España quiere decir exactamente a las 00:00 horas del día 8 de diciembre.
http://www.vandal.net/noticia/1350644777/la-gala-de-los-video-game-awards-de-este-ano-sera-mayor-que-nunca/

:hola:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esperemos que se anuncien cositas buenas en este evento.

¿Algun rumor o especulación, señores?
De momento nada.

Igual pienso en el nuevo Mass Effect ya que el 3 lo anunciaron alli si no me equivoco.
Algo nuevo de sony
Quizas lo nuevo de Epic Games....

Mas cosas

Solo espero que no hayan alargado la duracion del programa para meter mierdas como algun mini concierto y esas chorradas...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
De momento nada.

Igual pienso en el nuevo Mass Effect ya que el 3 lo anunciaron alli si no me equivoco.
Algo nuevo de sony
Quizas lo nuevo de Epic Games....

Mas cosas

Solo espero que no hayan alargado la duracion del programa para meter mierdas como algun mini concierto y esas chorradas...
Iran saliendo rumores con el paso de los días fijo :sisi:

Por la parte de Sony podíamos esperar un teaser o algo de Santa Mónica que desde GOW3 se especula que trabajan en la nueva generación (GOW:Ascension no fue hecho por el 100% de la plantilla según se comentaba) así que deberían tener algo rico preparado :D

O quizas MediaMolecule se pronuncie también... aunque lo de SantaMonica lo veo más probable.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Iran saliendo rumores con el paso de los días fijo :sisi:

Por la parte de Sony podíamos esperar un teaser o algo de Santa Mónica que desde GOW3 se especula que trabajan en la nueva generación (GOW:Ascension no fue hecho por el 100% de la plantilla según se comentaba) así que deberían tener algo rico preparado :D

O quizas MediaMolecule se pronuncie también... aunque lo de SantaMonica lo veo más probable.
Si, cuando quede 1 semana mas o menos para que la gente mire el programa saldran muchisimos rumores, otros aciertos y otros mentiras como rocas

Prefiero algo de Santa Monica que de MediaMolecule
Y si fuera un God of War mejor que mejor tal y como acaba el 3
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Y si fuera un God of War mejor que mejor tal y como acaba el 3
Yo prefiero nueva IP primero y que despues saquen otro GOW si quieren... es que si lo piensas, sacar un GOW ahora para PS4 sería quitarle toda la gracia al catálogo inicial de PS4

Naughty Dog: Uncharted
Sucker Punch: Infamous
Guerrilla: Killzone
SantaMonica: GOW

Nueva generación, pero nada nuevo...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo prefiero nueva IP primero y que despues saquen otro GOW si quieren... es que si lo piensas, sacar un GOW ahora para PS4 sería quitarle toda la gracia al catálogo inicial de PS4

Naughty Dog: Uncharted
Sucker Punch: Infamous
Guerrilla: Killzone
SantaMonica: GOW

Nueva generación, pero nada nuevo...
Y asi sera toda la generacion, salvo algun que otro estudio sacara algo nuevo.
Los estudios internos iran en su linea de sacar su juego cada 2 años(supongo) y que sea de la misma saga igual como paso en PS3

Igual Guerilla o Sucker Punch podrian haber hecho algo nuevo, pero Sony opto por esas sagas.....

Si quieren dar atractivo a la consola deberian de dejar estas sagas por un tiempo y crear algo nuevo como The Order
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Solo espero que no hayan alargado la duracion del programa para meter mierdas como algun mini concierto y esas chorradas...
es para un canal de TV asi que hacen anuncios ( volvemos en un trix version yanki ), el presentador haciendo el payaso, videos chorras, etc.

Aun asi la gala a ido ganando fuerza y se anuncian bastantes juegos cada año, no sera una gala con pocos juegos y siempre se enseñan juegos nuevos ( MGS phantom pain, TLOU, dark soul 2, etc. ).

Y si fuera un God of War mejor que mejor tal y como acaba el 3
la saga necesita si o si descansar años, ahora anunciar la nueva IP y si eso de aqui X tiempo GOW IV y alternarla con la nueva IP.


¿Algun rumor o especulación, señores?
-nuevo mass effect
-fallout 4
-juego epic
-nueva IP santa monica

Sony normalmente a enseñado 1-2 juegos, alli anuncio uncharted 2 y 3, TLOU y GOW III, sino es la nueva IP de SM algo habra ( uncharted, the order )


Igual Guerilla o Sucker Punch podrian haber hecho algo nuevo, pero Sony opto por esas sagas.....
trabajan en la nueva IP pero que les queda mucho aun, sony queria un juego que venda ps4 de salida, que sea reconocible, etc. y aqui entra killzone, luego sucker punch me sorprendio que fuera second son aunque es un semi-reinicio de la saga infamous, pero infamous es otra saga que necesita descansar ahora.

en realidad muchas de las sagas de sony necesitan o descansar ( GOW, killzone, infamous ) o reinventarse ( uncharted, lbp ), con killzone e infamous es apostar a lo seguro y vender la consola con cosas que la gente conoce, pero de aqui X tiempo ya les toca sacar nuevas IP a ellos y ND ( SM debutara con una nueva porque es lo que toca despues de quemar la saga GOW por cupa de ascension )
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
A mí me gustaría que se anunciase Playstation ALL-Stars Battle Royale 2. No me he comprado el primero todavía, pero ya lo haré. Muchos esperábamos más personajes, y que cancelaran a Dart en el último momento me jodío mucho (si llegan a ponerlo me compro el juego el mismo día). Pero confío en que para la segunda parte metan más personajes, escenarios, mejores historias y menús, etc... (en definitiva, que llegue a ponerse el nivel de Smash Bros de Nintendo)
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
la verdad es que no me espero nada del otro mundo, lo vere por el the witcher 3 y poco mas... a ver si sale algo de the order y kingdom hearts
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿cuando es esto y a que hora?
La edición de este año tendrá lugar en menos de un mes, en pleno puente de la Constitución, el sábado 7 de diciembre a las 15:00 horas de la costa oeste americana, lo que en España quiere decir exactamente a las 00:00 horas del día 8 de diciembre.

Fuente: El post principal.
 
Superior