PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-19-2007   #21
Adora PS3
Points: 514, Level: 4Points: 514, Level: 4Points: 514, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:placebo-76
Gracias19 
placebo está en el buen caminoplacebo está en el buen caminoplacebo está en el buen camino

Cita:
Iniciado por BELOMIAN Ver Mensaje
No ha sido un regalo ha sido un error .
Vale, entonces no se regalan las entradas... se pierden 100 entradas para un concierto y tú te las encuentras. Y entonces, ¡todos quieren ir gratis!
Antiguo 12-19-2007   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

Gracias273 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

me parece un POST CHORRA.... fue un error y algunos tuvieron suerte por estar atentos o lo que fuese, si el que se queja hubiese estado atento y lo tuviese gratis seguro que no se quejaba... me parece lógico que lo quiten ya que fue un error, los que lo tienen gratis tuvieron suerte y me alegro por ellos y si n ote gusta tener que pagar los 5€mañana pues no te lo compres asi de facil, l oque no se han pegado su tiempo trabajando y perdiendo dinero ellos desarrollando la expansion para que se lo den gratis a todos...
thehrb no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-19-2007   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias459 
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso

Yo estoy contigo pspbenlli!!!!!!!! Es una garn PUT... que unos puedan disfrutar gratis del parche y nosotros tengamos que pagar actualizaciones. IGUALDAD!!! o todos o ninguno!!!!

Un saludo y te apoyo al 100%!
Dark_Raziel está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-19-2007   #24
Adora PS3
Points: 1.006, Level: 7Points: 1.006, Level: 7Points: 1.006, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:mark619
Gracias6 
mark619 es realmente agradablemark619 es realmente agradablemark619 es realmente agradablemark619 es realmente agradable

pues aver estado atento
yo no lo descargue gratis porke acabo de llegar a casa y ya esta arreglado asi k na

fue un error y punto

si te encuentras 500€ y yo no me los encuentro, me vas a dar la mitad a mi??
no verdad?
mark619 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-19-2007   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por hellrats Ver Mensaje
vamos a ver los 5 nuevos mapas ya los tenemos con la actualizacion gratuita son extensiones de los que teniamos y en el parche de pago es un mapa tipo archipielago que dentro de el hay 5 mini mapas por ejemplo archipielago pequeño ademas si la han cagado con algunos que la cagen con todos
menos mal que alguien me lee xD
Antiguo 12-19-2007   #26
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

la verdad fue un error y no tienen por que ponerlo gratis
Antiguo 12-19-2007   #27
Gran Miembro
Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11

Gracias61 
Pherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la fama

A ver, creo que la gente esta mal interpretando todo, yo acabo de llegar a casa son las 19:36 de la tarde he enchufado la Ps3 y he hecho lo siguiente.

1º Me meto al Warhawk, me dice que hay una actualización de 42 megas, la cual se me ha bajado gratis, que es la que incluye los 5mapas remodelados y todas las pijadas de reparación de errores etc.... " Como he dicho es gratis"

2ºCuando me he conectado, me ha aprecido una ventanita como que ya estaba la expansion Omega para descargar de 144 megas .... por valor de 5.99euros... y la he comprado la cual incluye 1mapa nuevo " Fabrica OMEGA" y el Vehiculo nuevo.

Donde esta el problema ???

Ellos dijeron que el parche saldría gratis y la expansión habría que pagarla, creo que ha habido un mal entendido y una paranoia colectiva jeje... o igual me estoy equivocando yo.... pero no se tios.

Como dije, no tiene nada que ver el parche//actualización con la expansión. Solo que ha salido el mismo día... y no como se venía anunciando para mañana, ademas no se compra por la store... sino desde dentro del juego.

Si teneis alguna duda preguntarme..

Saludos.

Última edición por Pherramist; 12-19-2007 a las 19:42.
Pherramist no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-19-2007   #28
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Donde esta el problema ???
Lo que esta pasando esque por un error hay gente que se ha descargado la expansión gratis xDD y otros que tienen el juego ahora tambien dicen que la quieren gratis pero va a ser que no xDD
Antiguo 12-19-2007   #29
Gran Miembro
Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11

Gracias61 
Pherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la famaPherramist tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Lo que esta pasando esque por un error hay gente que se ha descargado la expansión gratis xDD
Claro es que como la gente, esta mezclando los términos, parche, actualización y expansión todos al mismo tiempo, pues me habéis liao)

Bueno en principio si ha sido una cagada por parte de Incognito, pues que se jodan y los que se la hayan bajado gratis que la aprovechen al fin y al cabo, ellos son los que pierden, nosotros ya sabiamos que nos iba a costar pasta.

En fin, no se si podrán detectar que gente se la ha bajado gratis, pero si hubiese sido yo el afortunado, me jodería que me la cobransen jiji

Saludos.
Antiguo 12-19-2007   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Sslipknot22
Gracias31 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Jajajjaja vaya la que he liado al bajarme el parche gratuitamente xD ^^, bueno espero que todos podreis disfrutar de la nueva supernave, a cuidarse ^^
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación