| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Duda sobre la actualizacion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
buenas pues ayer actualize la consola y esta muy bien la actualizacion pero cuando meto un dvd con cuatro peliculas en divx no me deja verlas ... sabe alguien de esto?? las peliculas se tiene que meter en cd ? gracias
__________________ Cada mujer es un mundo... ¿Haz turismo! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno hay algunas que depende de como las allas quemado!! hay algunas que a mi no me leen tampoco pero porque los queme a una velocidad diferentes a otras que si, eso se debe las que tengo use un quemador viejo y la otra uno de ahorita y se me ven bien |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Vereis, tengo una tarrina de dvd Verbatim, la mitad con pelis en mp4-AVC, para verlas en mi PSP, y la otra mitad sin usar. Bueno, pues los dvd sin usar ni me los reconoce la consola, es decir, que ni me sale el disco en la XMB, y los dvd que ya tenia grabados en mp4-AVC los lee sin problema. He probado con un dvd+rw de Verbatim, grabando pelis en divx, pero sigue sin reconocer el disco. Es como si la actualizacion hubiese hecho algo para que no lea los dvds desde ayer. Por lo demas me lee todo los discos ( BD, dvd ,cd...), y todos los formatos, pero en memory-stick |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |