Como liberar espacio en mi PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Hola pues quería saber como liberar mas espacio de mi ps3 es de 120 GB y supongo que los reales aproximadamente serian unos 90 o así, pero dudo mucho que lo haya llenado a tope ya que tengo 2 juegos uno es el teken y otro el Crisis 1.
Lo pregunto porque me quiero bajar otro juego y cada vez que quiero descargarlo no me deja me dice que no hay suficiente espacio y ya e borrado todos los juegos asi que no se que hacer el juego pesa unos 6000 MB y nada eh, que no quiere bajarse ¿Alguna solución?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Ve a ajustes de sistema, información de sistema ahí veras la capacidad libre y total de tu disco duro. Para instalar un juego si es descargado necesitas el doble de la capacidad que pide, por otro lado todo cuenta...vídeos, fotos, música, demos...

O tienes mucho contenido de este tipo o no me salen las cuentas, me sale un disco duro de 40 GB.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo tengo la de 120Gb y tengo unos cuantos juegos guardados, no sólo 2 como dices que te ocurre.

Como ha dicho @Brain, haz eso, y sino, cómprate un disco duro externo. Lo configuras a FAT32 y listo!
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Ve a ajustes de sistema, información de sistema ahí veras la capacidad libre y total de tu disco duro. Para instalar un juego si es descargado necesitas el doble de la capacidad que pide, por otro lado todo cuenta...vídeos, fotos, música, demos...

O tienes mucho contenido de este tipo o no me salen las cuentas, me sale un disco duro de 40 GB.
Es por eso que hasta mi me parece extraño, ya que no tengo ni peliculas ni nada
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la de 120Gb y tengo unos cuantos juegos guardados, no sólo 2 como dices que te ocurre.

Como ha dicho @Brain, haz eso, y sino, cómprate un disco duro externo. Lo configuras a FAT32 y listo!
Haré lo que me dice Brain y tampoco es que me quiera gastar dinero para un disco externo :crazy:
--- [ Añadido ] -----
sólo tienes dos juegos? o sólo tienes dos juegos en formato digital?
Si son 2 que tengo en la PS3 serán digitales no conozco otra forma de tener 2 juegos dentro de la PS3 xD
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Es por eso que hasta mi me parece extraño, ya que no tengo ni peliculas ni nada
--- [ Añadido ] -----


Haré lo que me dice Brain y tampoco es que me quiera gastar dinero para un disco externo :crazy:
--- [ Añadido ] -----


Si son 2 que tengo en la PS3 serán digitales no conozco otra forma de tener 2 juegos dentro de la PS3 xD
ve a datos de juegos, alli veras archivos de juegos, que ya has jugado, como darte un ejemplo... AC1 necesita instalar en el disco duro 5gb de datos, bioshock necesita instalar 4.5gb de datos en el juego, y battlefield necesita como 4gb de instalacion en el juego... si ves datos asi, de juegos que ya has jugado o que ya no tienes, eliminalo... porque eso es lo que usualmente ocupa mucho espacio
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Es por eso que hasta mi me parece extraño, ya que no tengo ni peliculas ni nada
--- [ Añadido ] -----


Haré lo que me dice Brain y tampoco es que me quiera gastar dinero para un disco externo :crazy:
--- [ Añadido ] -----


Si son 2 que tengo en la PS3 serán digitales no conozco otra forma de tener 2 juegos dentro de la PS3 xD
lo preguntaba porque si también tienes juegos en bluray también ocupan espacio de tu disco duro ya que se instalan, tienen parches, partidas guardadas...
 
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Seguro que tienes instalados datos de juegos que no usas.

Ve a la carpeta de "Datos de juegos" y borra todos los que no estés usando en este momento.

No te preopcupes por las partidas grabadas, están en otra carpeta.
Si tienes dudas sobre lo que estás borrando, dale a información. Si ocupa más de un giga seguro que son datos de instalación y los puedes borrar.

Lo único que pasa es que si quieres jugar de nuevo a ese juego tendrás que instalarlo otra vez.
 

jaykey1

jaykey911
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
34
Karma
18
Ubicación
Tijuana
Seguramente que tienes datos por ahi que no has modido ver, revisa si tienes varios usuarios entra a todos a revisar si no tiene datos que no puedas ver.
 

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
34
Karma
14
Seguro que tienes instalados datos de juegos que no usas.

Ve a la carpeta de "Datos de juegos" y borra todos los que no estés usando en este momento.

No te preopcupes por las partidas grabadas, están en otra carpeta.
Si tienes dudas sobre lo que estás borrando, dale a información. Si ocupa más de un giga seguro que son datos de instalación y los puedes borrar.

Lo único que pasa es que si quieres jugar de nuevo a ese juego tendrás que instalarlo otra vez.
Si pesa más de 1GB también puede ser algún DLC. Y si es algún contenido de única descarga, como por ejemplo un descargable disponible con la edición especial, si borra los datos no podrá recuperarlos ya que no saldrán en su lista de descargas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior