| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > que hago si mi lector de ps3 muere y no tengo al sat? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
bueno yo como muchos sudamericanos compramos la ps3 de importacion y el problema de esto es que no tenemos al sat como ocurre en usa y en europa, ahora me esta llegando la semana que viene el pes 2008 e leido en el foro que mata los lectores de la ps3 esto es verdad, por que lo mismo decian del assassin creed pero yo lo tengo lo jugue una belleza claro con uno que otro cuelgue pero esta ahi no mas, al que sepa si esto es cierto que me avise, otra cosa que queria preguntarle es que si mi lector muere, se le puede comprar otro lector y ponerlo a la ps3 y todo funciona bien si esto es posible saben cuanto me podria llegar a costar. P.D soy de bolivia y aqui como dije antes no tenemos sat para llevar las consolas por eso espero nunca tener que pasar con el problema de que se muera mi lector.
__________________ |
|
| |||
| |||
| yo he visto que se venden por la red lectores que tu mismo los puedes instalar pero por la delicadeza del lector no te dan ningun tipo de garantias y es bastante caro. No sabria decirte la pagina pero busca por ahi que seguro encuentras algo. |
|
| ||||
| ||||
| puede ser que ustedes los mexicanos tengan ese privilegio ya que son frontera con usa pero los de sudamerica no, bueno en bolivia no que yo sepa peru y argentina tambien tienen el mismo problema
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Saludos,en caso de no poder mandarla al SAT,recomiendo mandarla al servicio técnico de alguna tienda de videojuegos importante,o quizás preguntar a tiendas de sony de tu país. Creo que talvez sirva de algo preguntar en tiendas sonystile u cualquier otra tienda de sony como referencia para dirigirte a un buen servicio técnico.Aunque no exista oficialmente la ps3 en tu país,que es mi caso,ya que en Chile tampoco ha llegado oficialmente la ps3.
__________________ ![]() En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio. |
|
| |||
| |||
| Quote:
por favor dime a donde fuiste para llevar la mia que tambien esta brickeada ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() ![]() ![]() de todos modos gracias baledor |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
pd lo de las flash no e smuy seguro ya que la scene en ps3 no esta nada avanzada peor creo que es asi |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |