PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
que hago si mi lector de ps3 muere y no tengo al sat?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias53 
tqleo es toda una joyatqleo es toda una joyatqleo es toda una joyatqleo es toda una joya
que hago si mi lector de ps3 muere y no tengo al sat?

bueno yo como muchos sudamericanos compramos la ps3 de importacion y el problema de esto es que no tenemos al sat como ocurre en usa y en europa, ahora me esta llegando la semana que viene el pes 2008 e leido en el foro que mata los lectores de la ps3 esto es verdad, por que lo mismo decian del assassin creed pero yo lo tengo lo jugue una belleza claro con uno que otro cuelgue pero esta ahi no mas, al que sepa si esto es cierto que me avise, otra cosa que queria preguntarle es que si mi lector muere, se le puede comprar otro lector y ponerlo a la ps3 y todo funciona bien si esto es posible saben cuanto me podria llegar a costar.

P.D soy de bolivia y aqui como dije antes no tenemos sat para llevar las consolas por eso espero nunca tener que pasar con el problema de que se muera mi lector.
Old 19-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Nisper
Gracias0 
nisper va por el buen camino

yo he visto que se venden por la red lectores que tu mismo los puedes instalar pero por la delicadeza del lector no te dan ningun tipo de garantias y es bastante caro. No sabria decirte la pagina pero busca por ahi que seguro encuentras algo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Dec-2007
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues no se de donde eres amigo en mexico vamos a sony style y no atienden nomas nos cobran el envio a usa
Old 19-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias53 
tqleo es toda una joyatqleo es toda una joyatqleo es toda una joyatqleo es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por alejandro2104 Ver post
pues no se de donde eres amigo en mexico vamos a sony style y no atienden nomas nos cobran el envio a usa
puede ser que ustedes los mexicanos tengan ese privilegio ya que son frontera con usa pero los de sudamerica no, bueno en bolivia no que yo sepa peru y argentina tambien tienen el mismo problema
Old 19-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bueno hay algunos que mandan sus PS3 hasta el SAT de EE.UU ya que tienen a alguien alla de confianza!!
Old 19-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias103 
Vicentrilla va por el buen caminoVicentrilla va por el buen caminoVicentrilla va por el buen caminoVicentrilla va por el buen caminoVicentrilla va por el buen caminoVicentrilla va por el buen caminoVicentrilla va por el buen caminoVicentrilla va por el buen camino

Saludos,en caso de no poder mandarla al SAT,recomiendo mandarla al servicio técnico de alguna tienda de videojuegos importante,o quizás preguntar a tiendas de sony de tu país. Creo que talvez sirva de algo preguntar en tiendas sonystile u cualquier otra tienda de sony como referencia para dirigirte a un buen servicio técnico.Aunque no exista oficialmente la ps3 en tu país,que es mi caso,ya que en Chile tampoco ha llegado oficialmente la ps3.

En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:carv_u2
Gracias0 
carv va por el buen camino

Quote:
en serio... me puedes decir a que sony styles fuiste.... hoy fui al centro de servicio de sony que esta en satelite y no me quisieron recivir ni reparar mi consola que porque es americana y no tenian el firmaware (que la mia se daño por eso).....
por favor dime a donde fuiste para llevar la mia que tambien esta brickeada
Citar y responder
Old 19-Dec-2007
pitufo mexicano

Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por carv Ver post
en serio... me puedes decir a que sony styles fuiste.... hoy fui al centro de servicio de sony que esta en satelite y no me quisieron recivir ni reparar mi consola que porque es americana y no tenian el firmaware (que la mia se daño por eso).....
por favor dime a donde fuiste para llevar la mia que tambien esta brickeada
crav no se con la ps3 por que no le a pasado nada pero mi psp es americana y ellos me dijeron que no la podian arreglar ellos por que no entraba en su garantia que pagara el envio de ida y vuelta a eu y listo que de ahi me atendian y ais fue me cobraronpor el envio 600 pesos jajaja pero no entiendo por que en la ps3 no se puede esos si el envio a de ser mucho mas caro de todas maneras no me preocupo mucho por que un tio vive en estados unidos y si se me rompe pues le pido el favor
Old 19-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:carv_u2
Gracias0 
carv va por el buen camino

Quote:
crav no se con la ps3 por que no le a pasado nada pero mi psp es americana y ellos me dijeron que no la podian arreglar ellos por que no entraba en su garantia que pagara el envio de ida y vuelta a eu y listo que de ahi me atendian y ais fue me cobraronpor el envio 600 pesos jajaja pero no entiendo por que en la ps3 no se puede esos si el envio a de ser mucho mas caro de todas maneras no me preocupo mucho por que un tio vive en estados unidos y si se me rompe pues le pido el favor
que mala suerte..... tengo un amigo que vive en los angeles y otro en san diego.... les tendre que decirles a ellos... porque el de la tienda me dijo que mañana le marcara para ver.... si me podia recibir mi ps3... primero tenia que preguntar a los ingenieros si la podian reparar.... ojala que si ....sino se ira solita mi ps3 hasta usa....
de todos modos gracias baledor
Citar y responder
Old 19-Dec-2007
pitufo mexicano

Gracias400 Estrellas411

Quote:
Originalmente publicado por carv Ver post
que mala suerte..... tengo un amigo que vive en los angeles y otro en san diego.... les tendre que decirles a ellos... porque el de la tienda me dijo que mañana le marcara para ver.... si me podia recibir mi ps3... primero tenia que preguntar a los ingenieros si la podian reparar.... ojala que si ....sino se ira solita mi ps3 hasta usa....
de todos modos gracias baledor
amigo si lo tuyo realmente fue firmware podrias acerlo tu creeme que no es dificil se supone que enla ps3 no ay flash como en el psp por eso no se puede corromper aun asi que significa que todo esta en el disco duro si lo que haces es sacar el disco duro formatearlo y que un colega tuyo te aga un repaldo de lo suyo en tu disco duro y listo como si cambiaras el disco duro no se es algo que se me ocurre

pd lo de las flash no e smuy seguro ya que la scene en ps3 no esta nada avanzada peor creo que es asi

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:52.