PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-19-2007   #11
Gran Miembro
Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:eroepps
Gracias296 
eroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

enserio puedes lanzar el machete!!!!!!!!???????????????????'
dime como por favoooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
eroepps no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-19-2007   #12
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias667 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

pues yo con 6 megas y me va bien muy rara vez tengo problemas con su online
Antiguo 12-19-2007   #13
Gran Miembro
Points: 2.156, Level: 10Points: 2.156, Level: 10Points: 2.156, Level: 10

PSN ID:odinstriker
Gracias89 
odin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
1. Teneis acciones en Activision, o bien, 2. Sois retrasaos mentales por reprocharme que exijo jugar en igualdad de condiciones y poder morir con dignidad, sabiendo que el fallo ha sido tuyo y que no has muerto por un jodido retardo de lina en el servidor.

Saludos, y espero poder disfrutar con todos vosotros del CoD4 como nos merecemos.
Que de vez en cuando nos quejemos de las compañias de acuerdo, que se nos escape de vez en cuando los insultos de acuerdo. Pero que insultemos a los otros usuarios por que no comparten nuestro mismo punto de vista me parace lamentable, a parte que lo haces por adelantado y ya haciendonos imaginar como reacccionaras si alguien te lleva la contraria.

Yo ya directamente no siguo ninguno de tus puntos y espero que tu hilo caiga en el olvido, mismante si tienes razon en el problema, pero no en la respuesta. Me parece lamentable la actitud de gente como tu, que cuyo unico ingenio es faltar a los demas.
odin striker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-19-2007   #14
Gran Miembro
Points: 2.034, Level: 10Points: 2.034, Level: 10Points: 2.034, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Azzinohrt
Gracias42 
azzinohrt es un nombre conocido por todosazzinohrt es un nombre conocido por todosazzinohrt es un nombre conocido por todosazzinohrt es un nombre conocido por todosazzinohrt es un nombre conocido por todosazzinohrt es un nombre conocido por todosazzinohrt es un nombre conocido por todos

pues yo llevo 15horas de juego en cod4 y seguramente que 10horas se me an ido esperando para entrar a una partida de mierda!!!!!!!
Antiguo 12-19-2007   #15
Viciado PS3
Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7

Gracias15 
juanfer está en el buen caminojuanfer está en el buen camino

Esos problemas tambien se sufren en 360 y la verdad son una jodienda... pero de ahí a insultar y escribir lo que has puesto... como que sobra... ¿crees que insultando vas a solucionar algo?...
Antiguo 12-19-2007   #16
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

necrosoul, creo que no has enfocado bien la manera de expresar tu problema.

Cierro el post y te doy un aviso, no creo que la manera de arreglar tu problema sea llamando retrasados mentales a los que no estan de acuerdo con tus opiniones.

Por otra parte, insisto, sed mas explicitos en los titulos y no provoqueis flameposts. Estamos siendo muy severos al respecto.

Última edición por JoseLuis; 12-19-2007 a las 10:18.
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación